Cuatro

1.4K 170 39
                                    

Naruto sonrió al ver como rápidamente Hinata aprendía sus canciones.

—Eres más listo de lo que creí'dattebayo.—Río Naruto.—Me sigue sorprendiendo que cantes como niña.

Hinata no sabía si era un insulto o halago.

—Mi madre... Cantaba cuando era niño, muchos dicen que saque su voz.—Mencionó, Naruto noto leve tristeza al decirlo, raro, se oía como un buen recuerdo.

—Ya veo'ttebayo...—Prefirió no preguntar de más, después de todo, no era de su interés.

—Uzuma... Digo... Naruto-kun.

—¿Huh?, ¿Qué sucede'dattebayo?

—Yo... Quería... B-Bueno...—El rubio alzo una ceja, no comprendía lo que Hinata intentaba decirle.—En la escuela... ¿También practicaremos?

—Oh, eso.—Naruto asintió.—Es una buena idea, dentro de poco serán las presentaciones, y mientras más rápido mejor.

—Mm...—Hinata desvío la mirada inseguro

—¿Te pasa algo?, no pareces emocionado'ttebayo.

—¡N-No es eso!, bueno... Yo realmente... No ansió mucho esto.—Admitió el azabache.

—¿Es por qué viste de chica?, admito que te veías muy lindo...—Soltó el rubio, algo sonrojado al decir lo último.

—N-No es eso... Soy muy tímido, y por esa razón nunca he sido capaz de expresarme frente a... Nadie... El cantar... Me da miedo...

—¿Y por qué cantabas en la sala de musica?, ¿Y tan fuerte?, si yo te descubría cualquiera lo hubiera hecho'ttebayo.

—No lo había pensado... Yo... Cuando tengo un mal día, canto un poco...

El rubio alzo una ceja, recordaba a la perfección que estuvo una semana entera oyendo a Hinata.

—¡P-Pero ya no importa, me esforzaré para que Naruto-kun triunfe!—Sonrió, Hinata un tanto forzoso pero sincero.

—¡Ja!, ¡Solo no me opaques'dattebayo!—Soltó divertido el rubio. Hinata río.

—Claro, Naruto-kun.

Ambos, sonrientes, siguieron viendo las canciones. El ambiente con el tiempo se había vuelto muy cómodo, hasta el punto que ambos disfrutaban de la mutua compañía...

—¿Huh?, ¿Qué diablos quieren?—Naruto de mala gana miraba a esas chicas. Seguramente eran más fan's de Sasuke pidiéndole a él que le diera sus múltiples cartas de amor.

—Agh... A pesar de tu mala actitud, te lo diremos, Uzumaki.—El rubio alzo una ceja ante eso.—Debes alejarte de Hyuga-kun.

—... ¿Qué?

—Puede que no lo sepas, pero si te acercas mucho a Hyuga-kun cosas malas te pasan, ¿Acaso no lo sabes?, es un Hyuga.

Naruto, totalmente confundido, no entendía nada de lo que esas chicas le decían. ¿Alejarse de Hinata?, ¿Solo por tener el apellido Hyuga?, ¿Se cayeron de bebés o solo eran estúpidas?

—Saben una cosa...—Naruto las iba a insultar, por supuesto que lo haría, pero...

—Te lo decimos por tu bien.

—Hinata es un bueno para nada de todos modos, su presencia se compara a la de la nada misma.

Naruto le importaba poco el Hyuga, pero odiaba que insultaran de un modo tan bajo y cruel a alguien que ni siquiera estaba presente.

—¡Ustedes...!—Las iba a golpear, claro que sí. ¿No tenían igualdad de derecho?

—Naruto-kun.—El rubio detuvo sus puños al oír al Hyuga estar unos pasos delante de él y esas chicas.

—Hmph... Hyuga-kun...

—Ah... Yo...—El azabache desvío la mirada.—Lamento... Interrumpir...

—No interrumpes nada, Hinata.—Aseguro el rubio empujando a aquellas chicas lejos de él.—Me alegra verte, hablar con la basura no es algo agradable.

—¡¿Basura?!, ¡Tú...!—Las chicas ofendidas miraron al rubio.—¡Si te juntas con Hyuga-kun te arrepentirás!

—Soy Uzumaki Naruto, y me vale madre sus pendejadas.—Con una sonrisa burlona siguió su camino.—Vamos Hinata, esa basura no merece que la veas.

—Naru...to-kun...

El rubio volteo, para ver con sorpresa aquello. Hinata lloraba.

—¡¿Eh?!, ¡O-Oe!, ¡N-No llores, eres un chico, demonios!—Sin saber que hacer, no evito ponerse nervioso. Esas chicas ya se habían ido, y ambos estaban en los pasillos solos, era un tanto incómodo.

—L-Lo siento...—Hinata no quitaba su expresión sorprendida, mientras las lágrimas caían.

—¿Por qué demonios estas llorando?, eres un chico, es patético que unas chicas te hagan llorar'dattebayo.—Soltó sin saber como ayudar, rascó su cuello nervioso de esa vista poco usual.

—Lo siento... Estoy feliz...—Hinata limpió sus ojos.—Nunca... Nadie me había defendido... Y el oír a Naruto-kun decir algo tan genial... Realmente... Quisiera ser como tú, Naruto-kun, eres increíble.—Una sonrisa dulce y sincera se posó en sus labios.—Gracias.

Naruto lo miro, suspiró revolviéndole el cabello, no evitaba tener ganas de proteger esa sonrisa.

—Como sea... Solo deja de llorar, te veras mal si alguien te ve.—Naruto le dio la espalda, Hinata obedeció limpiándose. El rubio bufo ocultando su sonrojo, demasiados halagos en unos segundos, dios...

"Eres genial... Eres genial..." el rubio sólo alimentaba desde una esquina su ego.

—¿Naruto-kun?—Hinata lo llamo, y esté con una sonrisa se volteo a verlo.

—Hinata, en la hora de almuerzo, revisemos las canciones, ¿ok?—Sugirió el rubio de buen humor.

—Pero...

—¿Tenías planes con alguien?—Cuestiono el rubio ante aquel pequeño "pero".

—N-No, solo que... Esas chicas... Ellas... Hablaban enserio en cuanto a eso de... Acabar tu reputación... Podrían hacer rumores de ti por mi culpa, y...

—¿Y...?—Hinata alzo la vista, con sorpresa.—Si me preocuparan cosas tan superficiales no sería un cantante, mi autoestima esta más alta que nunca, así que no te preocupes, Hinata, además, no me molesta estar con un mimado como tú.—Río el rubio.

—¿Mi...mado?—Hinata alzo una ceja, Naruto revolvió su cabello divertido de la confusa expresión.

—Ya vámonos'ttebayo, la clase ya comenzara y quiero tomar una siesta.

—Oh, s-si...—Hinata sonrió un poco, agradecido con Naruto, estaba feliz de conocerlo, pero...

"Estas solo, Hinata-kun, no lo olvides".

El claro de los ojos perla se volvió algo opaco ante ese corto recuerdo...

—¿Hinata?, ¡Despabila, idiota!—Naruto le sonrió divertido, Hinata lo miro con anhelo, una sonrisa triste mostró.

"La sonrisa de Naruto-kun... Es muy brillante, pero..."

Sigo solo.

—[…]—

Editado:26/03/2019

Extraño Dúo. [NaruHina] [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora