Naruto enrojeció al ver un leve rubor en el pálido rostro del azabache, no evitó mover sus brazos, negando.
—¡Espera, Hinata!, ¡Aún es muy pronto!, ¡No puedo!, ¡No, no, no!—Naruto seguia moviendo sus brazos. Hinata mostró confusión.
—¿Qué no puedes, Naruto-kun?
—¡L-Lo que dirás!, ¡Nunca se me han confesado, y que lo haga un chico sería...!, ¡No me malinterpretes, tampoco es que me dé asco o algo por el estilo, s-solo...!
Hinata lo miro en silencio varios segundos. Para así enrojecer.
—¡N-No es esa clase de confesión, Naruto-kun!
—¿E-Eh?, ¿No lo es'dattebayo?
—¡P-Por supuesto que no!
Un silencio incómodo los rodeo por unos momentos, ambos procesando sus palabras...
—Entonces... ¿Qué ibas a confesar?—Naruto prefería dejar correr lo anterior, estaba avergonzado de haber pensado tales cosas de Hinata por esos segundos.
—Si, sobre eso...—El Hyuga jugo con su flequillo.—Es sobre... Mis heridas... Y... Mi familia.
Naruto frunció ligeramente el ceño ante eso.
—Te había dicho que no era necesario que me lo dijeras.
—¡Q-Quiero hacerlo!—Hinata apretó los puños.—Y-Yo confío en Naruto-kun...
El rubio suspiro, y se cruzó de brazos, tomando asiento en una banca junto a ellos. Sin esperar palmeo el lugar a su lado.
—¿Naruto-kun?
—Si me lo vas a decir, que sea calmadamente, yo te escucharé.—Naruto le sonrió.—Sientate.
El Hyuga, sonrojado, tomó asiento, sintiéndose inesperadamente nervioso.
—S-Si... Bueno... Y-Yo...—Callo al sentir una mano acariciar su cabeza.
—Tranquilo, escucharé todo lo que tengas que decir, no debes apresurarte.—Hablo con suavidad y gentileza, nada propias de él. Hinata enrojeció cual tomate ensangrentado.—¿Hinata?
—¡B-B-B-B-Bien!, ¡C-Comenzare!—Robóticamente hablo, estaba nervioso ante el afecto del rubio.
—Enterado'dattebayo.—Naruto le sonrió nuevamente, esperando para oírlo con atención. Hinata respiro hondo, dejando sus nervioso.
—Las... Heridas que tuve... Y todas esas "caídas".
—¿Eran una mentira?
—Si...
Hinata bajo la mirada, apenado. Naruto suspiro.
—Lamento haberte mentido, Naruto-kun.
—No importa, ya lo sabía.—El rubio sonrío.—Pero, entonces, ¿Cómo ocurrieron esas heridas?
—Mi madre... Falleció cuando yo tenía 9 años...—Naruto mostró sorpresa.—Mi madre era la única capaz de hacer sonreír a mi padre. Su muerte fue... Un golpe demasiado potente... Y yo...—Hinata río ligeramente.—Yo era una copia exacta de mi madre... Provocando... Mucho dolor en mi padre...—El azabache soltó un suspiro.—Mi padre me dijo... Que el más débil nunca sobrevivía, que debía ser fuerte o defraudaría a la familia y a mi madre... Me volví su saco de boxeo...
—¿Tu padre te golpea?
—S-Sólo cuando entrenamos.
—Hinata.—El rubio mostró una seria mirada, Hinata apretó los puños.
—Aveces se enfada... Pero sólo han sucedidos en situa...
—¡Tu padre te ha golpeado, no busques una excusa para ello!—Hinata callo, Naruto apretó los dientes, se había dejado llevar.—L-Lo siento... Continúa.
—Yo... Mi madre, ella dijo que... Si algo malo pasaba debía cantar.—Naruto vio una sonrisa en Hinata, junto a unas cuantas lágrimas.—Pero... A mi padre no le agrada del todo. Yo, honestamente, creo que mi padre me odia... Es curioso, yo solo hice lo que me dijo, pero él... Tan solo él es...—Hinata cubrió su rostro.—Lo siento, es penoso ver a un chico llorar, ¿no?
Naruto no respondió.
—Soy demasiado patético, lo se, por eso... Y-Yo... Quiero que Naruto-kun lo sepa. Yo...—Hinata miro a Naruto.—Yo aprecio mucho a Naruto-kun, y soy feliz con él, por es-...—Hinata se vio interrumpido por un extraño sombrero.
—S-Suficiente.—El Hyuga logro oír una leve risa en Naruto.—Eres... Inesperadamente adorable, Hinata.—Con un leve rubor y una sonrisa no evitó reír. Hinata enrojeció ante expresión más encantadora.—Y eso que estás vestido de hombre, curioso.—Agrego, Hinata seguía sonrojado, con un sombrero sobre su cabeza.
—A-Ah, L-Lo siento.
—¿Por qué te disculpas?—Naruto volvió a reír. Hinata bajo la mirada avergonzado.—Pero, en fin, eso... ¿Es todo?
—¿Ah?
—¿No me ocultas nada más?—Naruto miro fijamente al azabache, con una sonrisa.
—Huh... P-Pues...
—Tranquilo, el misterio es divertido'dattebayo.—El rubio se levantó.—¿Buscamos a Sakura-chan y al Teme?, Creo que ya es hora de juntarnos, esos tórtolos ya tuvieron suficiente.—Naruto comenzó a caminar. Hinata agarró su pecho. Su corazón estaba a tope, su rostro le ardía, y la sonrisa de Naruto no salía de su mente.
¿Qué se supone que era aquello?
OoOo
Hinata seguía sorprendido de la calma del rubio. Aunque, en realidad, Naruto estaba estallando en ira.
"Su padre... Su padre... Su padre..." Naruto apretó con fuerza los dientes.
Quería golpear a ese bastardo que Hinata podía llamar "Padre", enserio, no aguantaría demasiado sin golpear a nadie.
—¡Naruto, Hinata!—Fue un alivio encontrar a Sakura. Naruto suspiro, intentando calmarse, miro a sus espaldas encontrando a Hinata quien le sonrió. No evitó apretar los dientes recordando lo contado.
—Los estábamos buscando.—Hablo Sakura, Sasuke estaba a su lado.—¿Huh?, ¿Chicos?
Naruto seguía viendo a Hinata sin decir ninguna palabra. Naruto dió un paso adelante.
—¡Hinata!
—¡D-Dime!—El azabache se estremeció ante el llamado tan repentino.
—Yo... ¡No dejaré que nadie te-!
—¡Cariño, no corras!—La voz de una mujer mayor interrumpió al rubio. Un pequeño castaño de tal vez 6 años empujó a Naruto.
—¡Peces, peces~!—Cantureaba el pequeño dando vueltas.
Sakura y Sasuke mostraron desconcierto ante aquella escena que presenciaron luego de que la madre siguiera persiguiendo a su hijo.
Sakura quiso hablar ante aquello.
Naruto y Hinata a centímetros...
¿Eso era un beso?
OoOo
Hallo :D
Tengo sueño
Me voy
No vimoh
Bai
ESTÁS LEYENDO
Extraño Dúo. [NaruHina] [Yaoi]
FanfictionNaruto quiere participar en aquel concurso, pero necesita un compañero, de preferencia una chica con buena voz. Hyuga Hinata, un chico de otra clase, tiene una bella voz que fácilmente se podría considerar como la de una chica. Naruto trata de conve...