Seis.

1.2K 151 15
                                    

Los murmullos eran tan obvios que Naruto creía que lo hacían a propósito. Era eso un fastidio... En su camino noto como Sakura y Sasuke hablaban.

-¡Hola'dattebayo!-Como siempre, animado, Naruto llego.

-Naruto...-Sakura mostraba una mueca preocupada.

-¿Huh?, ¿Paso algo?

-No se sabe aún, pero los del aula de Hinata-kun han estado diciendo cosas extrañas desde hace dos días...

-Eso es lo que lleva Hinata faltando...-Naruto frunció el ceño no muy a gusto con la escena.

-Dicen que no es la primera vez... Hinata enserio me preocupa.-Sakura suspiro. Ni Naruto ni nadie sabia la dirección de Hinata como para ir a verlo, era enserio fastidioso e irritante eso.

-Ese idiota...-Naruto rasco su nuca.-Más le vale tener una buena escusa y que practique las canciones...

-¡Naruto!, ¡¿Podrías preocuparte por Hinata y no por ti y ese estúpido concurso?!-Sakura molesta entro a su salón.

-Hmph...-Sasuke suspiro.-Si sabes algo de Hinata dilo.-Ordeno, yendo donde Sakura.

-Agh... Ni que fuera su jodida niñera'ttebayo...-Naruto con molestia rodó los ojos, realmente estaba preocupado, desde que hablaron la última vez no supo absolutamente nada de él. Sin más entro a su salón, mostrando indiferencia aún por el tema, contrario a Sakura quien parecía preocupada.

Sino mal sabía, la Haruno conocía desde antes al Hyuga, así que tal vez esa era la razón por la que le preocupaba...

Tal vez...

-★-

¡4 días!, ¡4 malditos días y Hinata aún no volvía!, Naruto estaba que mandaba todo a la reverenda mierda. Ya no sólo por el concurso, sino por Hinata, él no era irresponsable, debió pasarle algo.

-Joder...-Naruto harto pateo el primer casillero que vio, llamando así la atención de todos los que murmuraban en el pasillo.-¡Dejen de hablar tanta mierda, ¿quieren?!, ¡Si van a hablar haganlo fuerte y claro'dattebayo!

En definitiva... Naruto estaba irritado.

-¿Hyuga Hinata?-Kakashi alzo una ceja ante la pregunta del rubio.-¿Su dirección?

-Si, necesito ir a verlo.

-Naruto... La ultima vez que me pediste una dirección, ¿Qué ocurrió?

-¡Ese bastardo merecía la golpiza que le di!, ¡Se burlo de Sakura-chan!-Se defendió el rubio.

-Dame una buena razón por la que debería darte información de Hinata.

-A faltado 4 jodidos días, ¿Qué otra razón quieres?-Soltó el rubio. Kakashi se sorprendió.

-¿Estas preocupado?

Naruto se sonrojo ante aquella suposición.

-¡N-No estoy p-preocupado!, s-solo quiero ver si el idiotas aprendió la canción, no es que él me importe...

Kakashi río ligeramente.

-Ya veo, pero debo decirte que el padre de Hinata llamo diciendo que faltaría, mañana debería volver a clases, si llega a faltar te diré su dirección, ¿De acuerdo?

Naruto en un suspiro acepto, saliendo de aquella oficina. Seguía preocupado, pero si mañana vuelve todo estaría bien...

-¡Oe!, ¡Sakura-chan, teme!-El rubio aprovechando que ambos seguían allí les diría la nueva información.

Extraño Dúo. [NaruHina] [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora