Naruto alzo una ceja ante eso. Sakura, Sasuke y Hinata estaban almorzando a su lado... ¿Por qué?
—Oigan...—Viendo a Sakura y Sasuke no evito preguntar.—¿Qué hacen aquí'dattebayo?
—Hmp... Lo mismo me pregunto.—Sasuke miro a Sakura, la pelirosa sonrió.
—Creí que Hinata-kun se sentiría más cómodo si no veía únicamente la fea cara de Naruto todos los días, así que sugerí que almorzaramos juntos de ahora en adelante.—Soltó Sakura, Naruto gruño.
—Es eso... ¿O solo querías ver el almuerzo de Hinata'dattebayo?—Bufo el rubio al ver como por 10 minutos la Haruno babeaba por la comida del Hyuga.
—¡N-Naruto!
—Esto...—Hinata sin saber que hacer, vio junto a Sasuke a Sakura pelear con el rubio.
—Siempre son así... Te acostumbradas.—Murmuro Sasuke, el Hyuga río gentilmente.
—Ah... S-Si... Supongo, Uchiha-san...
—¡Shannaro!—Y así la lucha termino por un puñetazo de Sakura en todo lo que Naruto tenía por cara, dejándola como vencedora.
—¡N-Naruto-kun!—Hinata nervioso vió al chico en el suelo.
—S-Sakura... Chan... Has mejorado tu derechazo...—Aseguro el rubio.
—Gracias.—Sakura con una sonrisa miro a Hinata esta vez.—Hinata-kun, ¿Quién hace tu almuerzo?, se ve delicioso, ¿Es tu madre?
Hinata reacciono, a lo que sonrió levemente.
—S-Si... Mi... Madre lo hace...—Respondió.
—Que genial, la mía con suerte me da un pan...—Se lamento la pelirosa.—Eres muy afortunado.
—Si... Gracias...—Hinata miro su almuerzo unos momentos y se lo extendió a Sakura.—Puedes comerlo, Sakura-san, mi apetito se perdió.
—¿Seguro?—El Hyuga asintió.—Genial, seras un gran esposo, Hina-kun, alguien así de amable... Que envidia me dará tu futura novia.
—¿E-Eh?—El Hyuga se sonrojo ante eso. Naruto y Sasuke reaccionaron no muy alegres, menos el Uchiha.
—¡Delicioso!, dale mis felicitaciones a tu madre.
Hinata solo asintió aún apenado. Sasuke y Naruto fruncieron los ceños con enfado. Hinata si que dejaba mal a muchos chicos... Incluyéndolos.
—Ahora que lo pienso...—Naruto recordó el suceso de ayer.—Hinata, ¿Pasa algo con tu familia?
El Hyuga se tenso, sus movimientos se pararon por completo y sólo logro mirar a Naruto.
—¡Naruto!, ¡No seas tan imprudente!—Gruño Sakura.—Hinata, no le hagas caso a Naruto, es solo un idiota.—Hablo la pelirosa.
—Si...
—Es que unas idiotas me dijeron que no debería estar cerca se Hinata, y muchas idioteces sobre la familia Hyuga.—Se quejo el rubio con molestia.
—Eso...—Sakura parecía dudar si hablar.—Yo... También había oído algo sobre eso...
—Hmp...—Sasuke miro al Hyuga, quien estaba callado. No decía palabra alguna, preocupando al trío.
—¿Hinata-kun?
—Oe, ¡Hinata!, ¿No nos dirás?
—No les concierne nada de eso.—Los tres, si, incluyendo a Sasuke, mostraron sorpresa ante el tono tan tajante que uso el Hyuga. Su mirada estaba cubierta por su flequillo, dándole una apariencia indiferente y distante.
ESTÁS LEYENDO
Extraño Dúo. [NaruHina] [Yaoi]
FanfictionNaruto quiere participar en aquel concurso, pero necesita un compañero, de preferencia una chica con buena voz. Hyuga Hinata, un chico de otra clase, tiene una bella voz que fácilmente se podría considerar como la de una chica. Naruto trata de conve...