Dos.

1.7K 193 78
                                    

Naruto suspiro, en la semana ya llevaba 5 veces que se le escapaba Hinata, ¡¿Por qué no lo comprendía?!, él era su última esperanza para poder triunfar.

—Hinata... Por última vez, enserio te necesito.—Soltó, dejando ya de lado su orgullo fue eso lo que logro decir.

—D-Disculpeme, Uzumaki-san, pero... N-No puedo, lo siento.—El muchacho apenado hizo una reverencia.

—¿Te da pena vestir de mujer?

—¡N-No puedo cantar!

—¡No me vengas con pendejadas!, ¡Yo te oí, tienes una voz de oro!

Hinata sonrojado desvío la mirada, apretando contra su pecho su bolso.

—Y-Yo... Sufro de pánico escénico, no puedo... Cantar frente a un publico...

Naruto suspiro.

—¿Sólo eso te incomoda?

—¡Claro que también vestir de mujer!, ¡Soy un chico, Uzumaki-san!

Naruto bufo, no se rendiría, pero aún no encontraba un modo de convencer a Hinata. ¿Con qué podría chantajearlo?

—¿Algo malo de Hinata?—Sakura alzo una ceja confusa.—Naruto, ¿Qué tramas?

—Nada malo.—Sakura alzo una ceja.—Bueno, nada "tan" malo.

—Lamento decirte que Hinata-kun no tiene nada malo, es un chico tímido, amable y muy dulce.

Naruto chasqueo la lengua, no le gustaba eso, los chiquillos perfectos, pero aunque Hinata no le agradara lo necesitaba, sino... Todo terminaría ahí...

—¡Hinata!—El nombrado dio un brinco viendo con temor al sonriente rubio.—¡Almorsemos juntos'ttebayo!

Hinata confuso no supo que contestar. Todos en su salón miraban raro a Naruto, pues este era del salón de al lado.

—¿Qué esperas?, ¡Vamos!

Hinata fue arrastrado por el rubio quien lo soltó a los minutos. El chico vio al rededor, estaban bajo ese cerezo, era difícil llegar sin que estuviera ocupado.

—¿C-Cómo...?

—Oh, amenace a todo aquel que viniera aquí con la golpiza de su vida, por eso esta libre.—Contesto con naturalidad, Naruto.

—U-Uzumaki-san, eso no esta bien.

—Me da muy igual lo que esta bien o no.—Naruto miro a Hinata.—Si quiero algo luchare por eso, no me importa el precio. Y ahora Hinata, yo te quiero a ti.

Hinata se sonrojo.

—Y-Ya le dije que...

—Escuchame.—Naruto estaba molesto y desesperado.—Eres mi última oportunidad, y no pienso perder esto, ayudame, ¿Quierés?

—L-Lo siento, pero... N-No puedo... Dudo ser capaz de... Algo.

Naruto enfureció. Pues tomó de la chaqueta a Hinata.

—¡¿Qué coño pasa contigo?!, ¡Ten algo de autoestima!

—¡Suéltame!—Hinata lo aparto viéndolo con temor y enojo. Naruto apretó los dientes mientras apretaba con fuerza sus puños.

—Ya no me importa... Odio a las personas como tu... Largate.

El azabache molesto se fue, dejando al rubio irritado, tanto que su puño golpeo el árbol.

Extraño Dúo. [NaruHina] [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora