Hinata dió un pesado suspiro algo temeroso. Estaba nervioso aún, Naruto a su lado veía todo con una inexpresion nunca antes vista, estaba muy calmado.
—Estaremos bien.—Fue una sorpresa oír esas motivadoras palabras de Naruto.
—S-Si...—Logro responder Hinata.
—La primera vez siempre da miedo, pero si huyes del miedo no tendrás nada mejor que hacer... Creo en ti, Hinata.—El rubio dio un suspiro. Hinata sonrojado sonrió levemente.
—Gracias, Naruto-kun.
—Pero sinceramente...—Una sonrisa diabólica enseño el Uzumaki.—Ese sushi con patas...
—¿Suigetsu-san?
—El mismo.—Naruto dió una mueca, ambos esperaban su turno aún.—Me sorprendió mucho verlo aquí, con Karin...
—Karin-san es bastante linda.—Menciono el azabache. Naruto frunció el ceño.
—Eso ya lo se, es mi primita, ¿Lo olvidas?—Hinata mostró curiosidad por la reacción molesta del rubio.—No creí que enserio lo intentaría.
—¿Intentaría?
—Esto, cantar, salir en televisión, ya sabes.—El rubio mostró una sonrisa poco común.—De algún modo... Me alegra que este aquí, pero...
—¿Pero...?—Hinata sonrió, ese rubio era tierno.
—Debía estar con ese estúpido pervertido del sushi andante...—Naruto trono sus nudillos.
—¡Al aire, Kitsu-san, Moon-san!
—Somos nosotros.—Sonrío el rubio. Hinata alzó una ceja.
—¿Kitsu?, ¿Moon?
—Son apodos, ten.—El rubio le dió un antifaz.—Aún estamos en la escuela, ¿Lo olvidas?, Si Kakashi-sensei se entera me mata, así que vamos, Moon-chan.—Con una divertida sonrisa tiro de su compañero. Hinata asintió con el antifaz puesto, respiro profundamente y se concentró en lo que Naruto le había dicho hace ya varios días...
"Sólo... Canta."
Frente a ellos pudieron ver a los jueces y a un público numeroso. Entre los jueces estaban;
Uchiha Madara, cantante retirado, juez por tercer año consecutivo ya.
Uchiha Itachi, nuevo ídolo del momento. Hinata había oído de Naruto que este era pariente de Sasuke.
Y por último, y más difícil por lo contado por el rubio al azabache de ojos perla;
Allí estaba, Senju Hashirama.
Hinata trago grueso, nervioso, Naruto sonrió dandole una mirada.
—Vamos~.
Hinata se sorprendió y sonrojo por lo que vio. Naruto, con aquel antifaz de zorro, se veía inesperadamente... Genial.
—Buenas tardes.—Saludo Hashirama desde su lugar.
—B-Buenas.../¡Qué tal!—Ambos contestaron, contrariamente.
—¿Cómo se llaman?—Fue Itachi esta vez.
—Etto...—Hinata miro a Naruto quien sonrió.
—Nos gusta el anonimato, pero ella es Moon-chan y yo Kitsu.
—¿Son un duo?—Naruto asintió con un confiado; "Si".—¿Salen juntos?
—¡P-Para nada!—Negaron ambos, sonrojados, el público soltó una leve risa.
ESTÁS LEYENDO
Extraño Dúo. [NaruHina] [Yaoi]
FanfictionNaruto quiere participar en aquel concurso, pero necesita un compañero, de preferencia una chica con buena voz. Hyuga Hinata, un chico de otra clase, tiene una bella voz que fácilmente se podría considerar como la de una chica. Naruto trata de conve...