Once.

1K 135 29
                                    

—¡Impresionante!, ¡Increíble!, ¡Fascinante!—Sakura sonriente abrazaba a Hinata.—¡Hina-chan, eres asombroso!

El Hyuga solo logro sonrojarse antes tales halagos. Sasuke buscaba en su cabeza razones para no atacar a Hinata, le desagradaba la cercanía que tenía con su novia. Naruto estaba en su mundo, más que feliz de pasar su audición.

—Oh, ahora que lo pienso...—Sakura miro al rubio.—Naruto, ¿Cuándo es la pelea de Hinata?

—¿Eh?, Eso... Pues...—Naruto conto con sus dedos, Hinata palideció, ¡Lo había olvidado!—¿Qué día es hoy?

—Jueves.

—Mañana.—Simplificó Naruto.

No hubo respuesta, todos guardaron silencio. Hinata quiso cavar un hoyo y meterse dentro para nunca más salir...

—Ya que nadie dice nada, yo lo diré.—Sakura calmadamente tomo aire.—¡¿Cómo pueden estar tan tranquilos?!, ¡No permitiré que dañen a Hinata!

Naruto bufo, Sasuke mantuvo silencio. Hinata, nervioso, trato de calmarla.

—Sakura-san, no es necesario tanto escándalo, yo... Soy bueno aguantando golpes.—Confesó, no muy orgulloso.

—¡Pero...!—Sakura mostraba preocupación.—Demonios, ¡¿Y dónde será?!

Naruto se estiró un poco.

—Después de clases en el parque junto a la escuela. Y no te preocupes Sakura, Hinata estará bien.—Sonrío con confianza.

—Ojala fuera tan despreocupada con tú, Naruto.—Gruño Sakura. Sasuke desvío la vista.

—Para alguien que no está preocupado, es curioso que recuerdes de memoria el lugar y hora, Dobe.—Menciono Sasuke.—Supongo que si te importa Hinata.

—¡T-Teme!, ¡No digas cosas que se podrían malinterpretar!—Maldijo Naruto sonrojado. Sakura río con picardía, Hinata se sonrojo levemente.

—¡E-Estaré bien!—Hablo Hinata, llamando la atención de los tres.—Yo... no soy tan débil, aunque... No sé si podré ganarle a Deidara-san... L-Lo quiero intentar.

Naruto sonrió ante su determinación. Al igual que Sakura y Sasuke.

—¡Ese es el espíritu, Hinata!—Naruto palmeo la espalda del Hyuga.

—G-Gracias, Naruto-kun...

OoOo

Hinata dejo salir el aire de su boca con preocupación. Podía sentir en su espalda una mirada fija. ¿Deidara no tenía nada mejor que hacer?, Comprendía que ya era él día, pero...

—Espero no huyas, Hyuga.—Oyó del rubio con flequillo a la hora de receso. Soltó un suspiro sólo desviando la mirada. No entendía el porqué debía medir su fuerza para poder vivir en paz.

"El fuerte gana, el débil pierde. Si quieres dejar tu patética cobardía alguna vez, mira al frente y deja en claro si eres el débil o el fuerte"

Hinata logro maldecir. No quería esto, en lo absoluto, pero tampoco quería preocupar a sus amigos...

—Sólo queda pelear...—Susurro. Sabía que gran parte de la escuela iría a ver cómo lo golpeaban. Si lo pensaba bien, no importa si gana o no, de golpear a Deidara sus fan's estarían tras él para asesinarlo, y si perdía Deidara no dejaría de molestarlo.

¿Qué ganaba con todo esto?

—¡Vamos, Hinata!—Sus oídos percibieron voces familiares. Ya estaba allí, en ese parque... Las clases acabaron más rápido de lo que creyó.

Extraño Dúo. [NaruHina] [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora