[Desde la perspectiva de una chica con entusiasmo y potencial]
Era época de verano, el comienzo en Monster University, una de las mejores universidades que existía en todo Monstruopolis, ya venía siendo hora de dar los primeros pasos para salir de aquel autobús con todas las maletas que llevaba, los primeros pasos hacia un futuro más brillante que los anteriores, bajaba las escaleras poco a poco fuera del autobús, ya para dar el último paso lentamente y detenerme en el suelo, por fin estaba en la entrada de aquella hermosa universidad, llena de energéticas personas que la verdad, veía que preferían los deportes que el estudio, pero eso a mi no me importaba en lo mas mínimo, fui de camino a donde uno pedía en que habitación, parecía que afuera estaban muchas chicas gritando, no sabia el porque de los hechos y tampoco me llamaba la atención.. La recepcionista me dijo que es lo que sucedía aunque no se lo pregunte.
[Habla la recepcionista a Mika]
- Parece que ha llegado otro Sullivan a esta universidad.. vaya que son famosos aquellas personas.. - No tenía tantos gestos por poner, ya que la edad le había afectado y pues, quedo con un trabajo algo recurrente
[Y ahora es viceversa]
- ¿Sullivan? ¿Que tiene de impresionante ese apellido señora? - Preguntó la pequeña Mikaela Washoustki la cuál no tenia idea de quien provenía el apellido, lo había escuchado pero no sabía cual era su fama.
- Los Sullivan niña, son la familia más valorada en esta ciudad, todos sus descendientes vienen a esta universidad, ellos son los mejores asustadores que han existido por décadas, pues ahora viene el más joven que hay en la familia, y el único al parecer.. -
Al parecer la multitud de personas venía al mismo edificio donde estaba la chica por fin retirando las llaves de su habitación para ir a acomodar sus cosas por fin, un lugar donde podía leer sus libros tranquilamente sin que nadie la interrumpiese, y en ese momento vino lo que no esperaba, el tal famoso de la universidad tan solo por su apellido, su nombre era James P. Sullivan. Por coincidencia alguna o por razones desconocidas, estos dos terminaron en la misma habitación, lamentablemente por el gran tamaño del chico nada podía estar a salvo a no caerse, y peor era.. ya que tenía una cola enorme.
La chica intentaba salvar todo lo que podía del alcance de aquel tipo, se notaba que era torpe porque tan siquiera noto su presencia en la habitación.
[Palabras de la pequeña]
- Oye.. Estas tirando todo al piso tonto.. - Dijo aquella chica de unos ojos verdes claro muy bonitos, y eso también, el cabello del mismo color.
[Ahora el peluche enorme parlante]
- ¿Ah? Ohhh, no te había visto. - Dijo aquel gigante con cola al ver que no estaba solo en esta habitación, en verdad estaba acompañado de pequeña compañía.
- A otro perro con ese hueso. ¿Y tu quien eres? - Dijo mientras ponía las cosas en su lugar, viendo como el grandullón se sentaba en la cama de al lado.. ¿Acaso era de metal? Porque esa cama estaba hundida.
-Bueno, ya deberías de saberlo por mi apellido el cual es, Sullivan. ~ - Diciéndolo en un tono algo seductor tratandoce de una chica la cual estaba a su lado.
- Ni pisca de donde viene el apellido. - Tenía esa mirada de.. "Por favor.. aprovechando que eres famoso apenas entraste a esta universidad"
- ¿Ah? ¿Estas segura de eso? -
-Absolutamente. -
- ¿La familia millonaria por sus aportes de los mejores asustadores a Monster Inc.? -
ESTÁS LEYENDO
A Gift For You
RomantizmDicen que la vida tiene regalos que tu ni te esperas, pues éste regalo tiene cola esponjada y cuernos para una chica peliverde. Así comienza una historia de romance, de cómo avanzan estos dos con una vida hermosa.