Anne.
Poso la mirada en mi reloj por un momento, llego tarde, demasiado para ser justos. Acelero el paso consiguiendo que mi respiración se vuelva agitada. Sobre Daniel no he vuelto a saber nada, desde que lo dejé plantado y me fui con la duda de si besarlo había sido un error o no. Desde ahí comencé a interesarme el doble por él, ahora se varias cosas de él, como que ha repetido tercero de ESO, que está estudiando un ramo del periodismo y que es sevillano.
Una sonrisa aparece en mi rostro al ver a Adrián sentado en uno de los bancos.-¡Eres una lenta!- Grita abalanzandose sobre mi, para seguidamente abrazarme.
- Hola a ti también.- Río consiguiendo que él frunza el ceño.- Menudo caprichoso estás echo.-Añado sonriendo.
-Vale, dejemos el tema.- Sonríe y me da un dulce y pequeño beso.— Me han dicho que estás pensando en ir a pasar las navidades con tus padres, ¿es eso cierto?
- No es del todo cierto, es verdad que se lo comenté a mi madre y le estuve dando vueltas al tema. Pero aún no sé qué hacer.- Digo del tirón.
- Espero que te lo pienses bien, aunque no me gustaría pasar las navidades lejos de ti.
- Ni yo de ti. Pero es mi familia, espero que eso lo entiendas.- Añado mirándolo de reojo.
- Lo comprendo, tranquila.- Sonríe.
Me acerco a él y dejó varios besos sobre sus labios. Lo echaba de menos, en verdad lo quiero, pero sigo pensando que algo comienza a fallar entre nosotros.
- ¿Sabes algo más de tú último examen? - Pregunta curioso.
- Mm sí, pero no jodas el momento.- Digo dándole un pequeño toque en la nariz.
- Me parece perfecto.- Sonríe y me besa.
Nada más separarme de él y veo a Daniel sentado en uno de los tantos bancos, ésta con su hermano y con una chica rubia. Puedo notar como me tenso al ver cómo ella agarra la mano de Daniel y comienza a reir. En ese momento pequeños celos comienzan a recorrer mi cuerpo.
- ¿Te encuentras bien? - Se preocupa acariciando mi mejilla.
- Si tranquilo.- Le doy un beso.- Creo que es mejor que nos vayamos, me está empezando a doler un poco la cabeza.
- Pero entonces no estás bien Anne.- Afirma preocupado.- ¿Quieres que vayamos al médico?
- Que va, es sólo un simple dolor de cabeza. Tan sólo necesito descansar y tomarme algo, nada más.- Sonrío levemente.
Mis palabras se vuelven órdenes para él, ya que se levanta del banco y pasa su brazo por encima de mis hombros.
- Te acompaño a casa y no me valen excusas.- Añade antes de irnos.
ESTÁS LEYENDO
coffee - dom.
FanfictionTal vez querer a alguien que apenas conoces, no suele ser tu punto débil. Por mala o buena suerte el mío sí y puede que la persona a la que en verdad quieres ver a tu lado no se de cuenta de lo bien que te hace en realidad y tarde en reaccionar, per...