26 de marzo, 17:32, Steak n' Shake
— Bueno, en serio no puedo creer que nunca te llamara la atención venir aquí.
— Supéralo, chico. — respondió Joy rodando los ojos y luego soltando una leve risa.
— Es que... ¡Las malteadas son deliciosas! Creo que tal vez sea mi lugar para tomar malteadas preferido. — dijo Jack, sonriente como la mayoría de veces.
Joy había hablado con Jack para pedirle que fueran a comer a algún lugar, como para pedir perdón por haberse olvidado de su anterior encuentro. Jack dudo un momento, pero después cayó en la cuenta que sería muy inmaduro estar enfadado con Joy por eso, así que aceptó aquella invitación con una sonrisa.
La primera en llegar al restaurante fue la muchacha. Espero unos diez minutos hasta que Jack parqueo su coche en el estacionamiento y entró al lugar. Fue muy difícil ponerse de acuerdo de a donde irían a comer. Joy sugería lugares que a Jack no le desagradaban. Pero con cada sugerencia que Jack hacía, parecía que Joy se quedaba en la luna. Le sugirió ir a un buffet chino que según Jack era la gloria. Estaba seguro de que todo el mundo conocía ese lugar. Todo el mundo menos Joy. Pero su indignación extrema fue cuando le dijo a Joy que fueran a Steak n' Shake y ella le dijera que nunca había ido allí.
— ¿Cómo no? Pero es como decir que alguien no se ha enterado nunca de la existencia de McDonald's. Es como no vivir en este planeta.
Y así continuó él, hasta que al fin convenció a Joy de ir ahí.
— Bien, tú, joven, que tanto insistes en que la comida de aquí es la octava maravilla del mundo, ¿qué me recomiendas?
Jack se quedó pensando unos segundos y echó una ojeada al menú que tenia en frente de él. Hasta que al final le sugirió a Joy una malteadas de mora y una hamburguesa con guacamole.
— ¿Con guacamole? No creo que eso vaya a saber bien. — replicó Joy con una mirada incrédula.
— Yo igual pensé que iba a saber asquerosa, pero al final me gustó mucho.
Una mesera, joven y regordeta, llegó a tomarles la orden con una sonrisa en el rostro. Cuando se hubo ido, Joy y Jack comenzaron a platicar acerca de muchas cosas. Bromas entre ellos, historias de su infancia, recuerdos agradables de ellos, entre otras cosas que los mantuvieron entretenidos. Jack tuvo que omitir detalles de sus recuerdos de la infancia tan graciosos que le contaba a Joy, porque en la mayoría de ellos mencionaba a Nate y pensó que no era momento para mencionarlo a él estando con Joy.
Quizás nunca sería el momento de para hacer eso.
Les llevaron su comida y ambos la comieron. Jack estuvo un buen rato, esperando a oír qué pensaba Joy de la hamburguesa de guacamole. Temía que a ella no le gustará, porque sería decepcionante. Pero por fortuna, a Joy le encantó. Habían terminado de bromear y habían finalizado de comer cuando Joy comenzó a hablar.
— Por cierto, Jack. Te debo una gran disculpa. — dijo Joy, captando aún más (si es que eso era posible) la atención de Jack. — Lamento haber olvidado que iba a salir contigo. No fue intencional , sabes que soy muy mala recordando las cosas. Luego Ally y Liz me lo aclararon y me sentí tan ton...
— Está bien. — interrumpió Jack. — Yo fui tonto por haberme enfadado contigo todo este tiempo. Era una salida de amigos, ni siquiera era una gran cosa. Yo también lo siento.
Es curioso cómo con unas pocas palabras se pueden arreglar tanto las cosas. Cómo recuperan una amistad perdida.
Estuvieron un largo rato en el restaurante, después de haber terminado de comer, hablando y pasando el tiempo. Jack le pidió a la mesera un café para llevar.
ESTÁS LEYENDO
Joy & Rich (PAUSADA)
RomanceAceptar algunas cosas nunca es fácil. Aceptar la idea de que a veces es muy difícil luchar contra tus propios sentimientos. Y que tarde o temprano debes aceptarlos. Muchas historias me han contado que existen cantidades inmensas de sentimientos. C...