25 de marzo, 11:37 am, escuela preparatoria Stone Castle
Caminaba por el pasillo, recién acaba de salir de su clase de matemáticas. ¡Cómo odia esa clase! Joy anhelaba terminar la preparatoria. Aunque estaba consciente que después debería ir a la universidad y eso sería peor de su situación actual. Pero ya que. Así es la vida, ¿no? Al menos antes de ir a la universidad tendría las vacaciones.
Desde aquel día en el que Allt y Liz le habían preguntado acerca de qué había pasado con la cita con Jack, ella les prometió que lo arreglaría. Pero ya habían pasado días, y ella no siquiera se había atrevido a hablar con Jack. Además, él parecía de verdad enojado. Cada vez que la miraba la ignoraba y apartaba la vista rápidamente de ella. Qué tonta había sido. Desgraciada mala memoria.
Ah, cómo olvidar a Nate. Ahora pasaba casi todo el tiempo que podía con Jaz. Mostrándose su supuesto amor frente a ella. ¡Vaya par de inmaduros!
Joy se fue hacia donde estaba su casillero para guardar sus libros y buscar los que necesitaría después. Justo cuando cerró la puerta de su casillero dio un pequeño brinco, por que una morena estaba ahí y había permanecido callada quién sabe cuánto tiempo.— ¡Liz! No hagas eso. — dijo Joy, rodando los ojos y luego riendo.
— No seas amargada. — respondió Liz sacando la lengua.
Comenzaron a caminar hacia la clase de Biología, la cuál tenían juntas. Liz saludaba a todo aquel que pasara frente a ella. Ella disfrutaba mucho siendo demasiado social. Cualquier persona, incluso animal, que se cruzará en su camino debía tener por seguro que recibiría una sonrisa y una dulce hola de Liz. Eso llegaba a ser hasta un poco molesto para Ally y Joy, porque nunca podían hablar con ella cuando estaban en algún lugar donde hubiera mucha gente conocida de Liz, porque ella se esforzaba en saludar a todos y no les prestaba atención.
Desventajas se tener una amiga demasiado agradable.
Llegaron al salón al que debían ir y Liz se sentó al lado de Joy. Puso sus cosas en el escritoris y vio seriamente a Joy.
Oh, oh.
Eso significa que Liz tenía algo que decir. Siempre que se ponía seria — algo raro en ella— era casi seguro que le daría un sermón a alguien. O que le había pasado algo muy preocupante. Nunca se sabe.
— Joy. ¿Arreglaste las cosas con Jack?
Así que era eso. ¡Qué manía con querer que arregle las cosas con él!— Aún no. —respondió Joy de mala gana. — ¿Por qué insisten tanto con eso?
— Porque debes arreglar las cosas. — replicó Liz. — Jaz y Nate obviamente ya no están en nuestro «grupo». Jack es alguien agradable y no nos ha hecho nada. Pero mientras se sigan evitando, y la verdad no entiendo por qué hacen tanto drama, no podremos ser amigos como antes.
Joy le dijo que le hablaría a Jack para que su amiga dejara de insistir. No entendía mucho. Jack la ayudo y fue buen amigo. Si bien ella lo había dejado plantado, pero no entendía por qué él la evitaba tanto. Al fin y al cabo, sólo fue una cita de amigos. Porque Jack de seguro estaba consciente de que ella no quería tener ninguna relación. Ni con Jack, ni con nadie.
Pero decidió que hablaría con Jack.
Para que Ally y Liz dejaran de insistir tanto con eso.25 de marzo, 6:31 pm, casa de June Graham.
— Vamos, Rich. Por favor. — pidió June a Rich con una voz «suplicante».
— No quiero, June. Dime, ¿qué voy a hacer yo ahí?
ESTÁS LEYENDO
Joy & Rich (PAUSADA)
RomanceAceptar algunas cosas nunca es fácil. Aceptar la idea de que a veces es muy difícil luchar contra tus propios sentimientos. Y que tarde o temprano debes aceptarlos. Muchas historias me han contado que existen cantidades inmensas de sentimientos. C...