Cap. 4

101 13 0
                                    

Dylan en multimedia.

LANDON'S POV

La vi entrar a su casa y regresé a la mía sonriendo como imbécil.

Recién la conozco y causó una buena impresión en mi.

Sobre todo porque no muestra interés en mi.

Raro.

Cualquier chica moriría por una salida pequeña conmigo.

Me adoran...

Lo sé, lo sé. Soy muy presumido.

Pero hoy, sentí que ser como soy no es suficiente para ella.

Ella busca a ese tipo de chicos que luchan por una chica y esas cosas.

La verdad, eh estado muy acostumbrado a que las chicas sean las que luchan por mi.

Creo que es hora de cambiar si me quiero llevar bien con Ashley.

Entro a mi casa, cierro la puerta y subo al segundo piso para adentrarme en mi cuarto.

Cuando estaba subiendo las escaleras veo que alguien sale del baño.

- Llegando de una cita -. Me dice burlón.

- Eso a ti no te incumbe, Dylan -. Avanzo para entrar a mi cuarto pero este me detiene .- ¿Qué?.

- Invitaré a mi novia a cenar mañana, por favor, te necesito bien presentable -. Dijo con una mirada superior.

Comencé a reírme a carcajadas.

- ¿Y tú ya te has creído mi padre? No imbécil, yo hago lo que quiero. Si quiero llego borracho mañana a la cena con tu noviecita esa, me llega lo que pienses -. Iba a caminar pero agregué algo más .- y por último, linda pijamada de superman -.dije ahora riendo.

Se fue algo molesto y cerró de un portazo la puerta de la habitación donde duerme.

Idiota.

Tengo que ser sincero.

No me agradó en lo absoluto que este idiota se quede en nuestra casa. Nunca me eh llevado bien con el, y eso que lo conozco desde que tengo 10 años. Es un puto presumido. Bueno yo también lo soy, pero ese engendro es de lo peor.

Si fuera por él, se pasaría todo el día viéndose al espejo.

A veces creo que es gay.

¿Él quiere que mañana este presentable?

Bien, mañana estaré presentable y...

Con acompañante.

(...)

ASHLEY'S POV

Es una muy linda mañana.

Hoy me levanté muy sonriente. Y más que todo el hecho de que él día amaneció muy soleado.

Lindo día para surfear. Las olas deben estar increíbles.

Me pongo mi traje rápidamente y agarro mi tabla de surf.

Bajó corriendo las escaleras y me encuentro con mi padre y mi hermano desayunando.

- ¿Tan temprano pensando en olas?-. Me dice mi padre dándole la vuelta a la tortilla en la sartén.

- Hoy deben estar muy buenas las olas con este sol -. Digo amarrándome el cabello en una cola alta.

- Espérame iré contigo -. Dice Logan corriendo escaleras arriba.

Gracias Por La MúsicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora