Dylan en multimedia.
LOGAN'S POW
Perfecta.
Esa palabra describe perfectamente a Charlie.
Estoy sentado, ya cambiado, esperando a Charlie. Landon me mostró la habitación de visitas y salió corriendo como un rayo.
Algo me oculta.
Pero bueno, ahorita solo tengo mente para pensar en Charlie.
Es totalmente increíble como me encantó desde el momento en que la vi. Es muy hermosa. Luego la conocí un poco más y me di cuenta que a parte de hermosa es muy divertida. Tengo que decir que no hay muchas chicas así. Ella es algo único. Tiene su toque especial.
¿Existe el amor a primera vista?
Pues acabo de comprobarlo que si.
De hecho, la había visto antes cuando fui a correr olas. Estaba con unas amigas, estas le hablaban, pero ella solo tenía los ojos en el mar. Siempre me parecio muy linda, pero nunca tuve el placer de conocerla, hasta ahora.
Dos toques en la puerta me sacaron de mis pensamientos.
- Adelante -. Me senté más cómodo.
Era ella.
Tenia una sonrisa algo tímida, pero eso solo hacia que la viera aún más tierna.
- Perdón si te interrumpo, tal vez estabas por dormir, yo entiendo... ehm... -. Dijo mordiendo levemente su labio inferior. Estaba algo nerviosa, lo pude notar.
- Creí que dormirias conmigo, bueno, eso me dijo tu hermano -. Dije encogiendome de hombros .- Quedamos en hacer pijamada ¿Recuerdas? -. Se me escapó una sonrisa socarrona.
Ella ríe tímida.
- Claro -. Se adentro en la habitación cerrando la puerta. Hice una seña para que tomara asiento a mi costado .- ¿Y si vemos una peli de terror?
La idea me gustaba. Las chicas suelen ser algo miedosas. Este sería mi momento.
- ¡Gran idea! -. Dije sonriendo.
Ella sonrió muy feliz.
- Te mostraré algo -. Habló casi en susurro.
Se levantó y me jaló para que la siguiera.
Bajamos a la primer etapa de la casa, pero a penas bajamos las escaleras ella de detuvo en ese pequeño hueco que esta detrás de las escaleras. Se adentró por ahí y abrio una puerta que no me percaté que estaba ahí. Entramos y... wou... esta parte de la casa es muy hermosa. Por lo que veo es como un mini escondite, esta algo ordenado y tiene una pantalla gigante.
- Esto es hermoso -. Digo apreciendo aún el lugar.
- Vengo aqui cuando mi madre sale de compras o no hay nadie en la casa. También cuando Landon se pone insoportable o cuando Dylan no deja de joderme por querer entrar a mi habitación a verse en mi gran espejo -. Se encoje de hombros con una sonrisa.
Al parecer, viene acá siempre. Acabo de percatarme de una bosa de patatas recién abiertas.
- Veremos la pelicula acá ¿Cierto? -. Cuestioné.
- Sip, me encanta verlas acá -. Dice entusiasmada.
Esta será una gran noche.
- ¿Vamos por las pelis? -. Preguntó con un suspiro.
- ¡Claro! -. Extendí mi brazo para que ella pasara primero.
(...)
LANDON'S POW
ESTÁS LEYENDO
Gracias Por La Música
Teen FictionMi nombre es Hera Martin, para quién esté leyendo este tesoro. Esta historia es un cliché y es que es complicado escribir del amor sin serlo. Sin embargo, dentro de todos los clichés que pudieran existir, me siento afortunada de ser la protagonista...