Mi queridisima amiga dijo que vendría hace como 1 hora. Y miren, aquí yo esperandola.
Mientras esperaba a que Jess se dignara aparecer, decidí subir una foto a Instagram.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
❤ 268 Me gusta
Ash_evans ¿Quién iba a pensar que moriría por recordar algo? - Anónimo 😙😙
Ver los 110 comentarios
Dalas.Landon Mis ojos no pueden con tanta lindura... 😓👌
Raquel1212 Belleza natural, te envidio zorra 😘😘😛
Dylan_28 Mía 😏😍😍😍😍
Ash_evans @Dalas.Landon @Raquel1212 Awww😍😍
Dylan_28 Y yo?? 😔*A Dalas.Landon le ha gustado tu foto*
*A Dylan_28 le ha gustado tu foto*
*A Raquel1212 le ha gustado tu foto*
*A LukeBean le ha gustado tu foto*
*A Jess_Crazy le ha gustado tu foto*
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Y encima le dio like a mi foto.
Jess, esta no te la perdono.
Minutos después por fin se digna aparecer.
Abro la puerta y me encuentro con una Jess muy cansada como si hubiera corrido.
- ¿Porqué tardaste tanto? Ni un mensaje - Gruñí - ¿Y porque tan agotada?
- Vine lo más rápido que pude cuando me acorde que tenia que venir- Dice con la voz entrecortada.
- Vives al costado querida - Dije señalando su casa.
- Es una larga historia.
¿Largas historias? Tengo tiempo.
(...)
JESS POV'S
Estoy alistandome para ir a la casa de Ashley cuando de pronto tocan la puerta de mi casa. Ya que mi madre no esta, bajo corriendo las escaleras para abrir la puerta.
- ¿Si? - Digo apenas abro.
- Ehm... buenas tardes, ¿conoce a la familia Evans? Tengo entendido que viven por aquí - Habla un chico desconocido.
¿Familia Evans? No sé porque ese apellido me suena.
- Nop, no conosco a ninguna familia con ese nombre - Hablo sincera - Pregunta en otras casas, tal vez llegues a tu destino.
- Esta bien, bueno te dejo mi número para que si tal vez recuerdas alguna familia con ese apellido, me llames - Suspira - Si no los encuentro, no se donde pasaré la noche - Dice divertido.
Sonrio - No te preocupes, yo te avisaré. Más bien, ¿Cuál es tu nombre?
- Me llamo Luke - Dice mientras me estrecha una hoja con su número.
- Un gusto Luke, yo soy Jess - Hablo.
- El gusto es mío, hasta luego - Se despide.
Cierro la puerta y me adentro en mi casa.
¿Familia Evans?
Naa, quienes serán.
Agarro mi celular y me tumbo en el sillón. Comienzo a revisar algunas notificaciones nuevas de Instagram. De pronto veo que alguien publicó una foto. Abro la notificación y me encuentro con una foto de Ashley.
ESTÁS LEYENDO
Gracias Por La Música
Teen FictionMi nombre es Hera Martin, para quién esté leyendo este tesoro. Esta historia es un cliché y es que es complicado escribir del amor sin serlo. Sin embargo, dentro de todos los clichés que pudieran existir, me siento afortunada de ser la protagonista...