LANDON'S POW
Creo que sigo en shock. Acabo de cambiar el celular de Dylan por el mío, ya que son iguales, y también acabo de ver algunos mensajes.
Abrí una conversación que tenía con una chica a la cual la registraba como "Sublime". Abrí la conversación y claramente encontré todo lo que esperaba y lo que confirmaba que Dylan estaba engañando a Ashley. Habían fotos, audios y mensajes que prefiero no describir por el bien de todos. Pero me sorprende la facilidad de conseguir a otra chica tan rápido, o mejor dicho, cambiar a una excelente chica por otra. Ashley no se merece todo esto, por eso es que trato de ayudarla.
Al terminar de revisar se me ocurre ver la identidad de la chica, ya que no la tiene guardada con el nombre original. Abro el perfil de la chica y me llevo con una súper gran mala sorpresa.
En su perfil decía "Meghan Castillo". En otras palabras, la mejor amiga de
Mackenzi.¿Cómo demonios sucedió esta mala casualidad?
Lo primero que se me ocurre es llamar a Mackenzi porque se que ella sabía todo esto. Pero luego recuerdo que no es lo mejor en este momento buscar culpables, así que me concentro.
- Volví, ¿Todo bien? - Aparece Ashley.
No sabía si soltarlo todo en este momento, pero creo que lo mejor sería hablarlo a solas con ella.
- Ehm... ¿te parece si lo hablamos luego? - Respondo y ella asiente confundida.
De pronto Jess y Dylan se nos acercan con la comida. Veo que Jess le entrega un papel a Ash.
- Me lo dio el chico de la caja - En ese momento recordé el día que obligue a Ashley a salir conmigo.
Observo al chico de caja y este sonrie burlón. Es un idiota.
Me acerco a Ashley y le susurro.
- Ese chico no se cansa - Bromeo y ella ríe.
Luego nos adentramos en la sala del cine. Tomo asiento lo más lejos de Dylan. Ashley se sienta al medio de Luke y de mí, mientras que Dylan se sienta en el otro extremo al lado de Jess. Muy alejado de mí.
- ¿De donde conocías al chico del puesto de helados? - Escucho que Luke le pregunta a Ash.
En ese momento, por curiosidad, me centro en la conversación.
- Lo conocí la primera vez que vine al centro comercial - Dice ella mientras se encoge de hombros - Bueno la segunda vez.
Luke asiente y comienza a prestar atención a la película.
Pasa un rato y siento y peso sobre mi hombro. Giro la mirada y me encuentro con una dormida Ashley. Ya la había visto dormir, pero no puedo dejar de decir que se ve muy tierna. Luke me mira de reojo y eleva las cejas mientras suelta una pequeña risa. Yo solo me abstengo a rodear los ojos.
Se me ocurre ver si Dylan nos habrá visto, giro en dirección hacia él y me encuentro con Meghan acercandose a él, pero Dylan no se da cuenta.
- ¡Que dolor! - Grita Jess. La miro de reojo y ella me guiña el ojo. Ella tanbién conoce a Meghan y tal vez sospeche lo mismo que yo.
Siento que Ash se para del susto por el grito de Jess.
- ¿Estas bien? - Habla una Ash preocupada. Trata de acercarse a su amiga pero al instante yo me opongo.
- Tranquila, Ash. Yo me encargo - Jess se para fingiendo estar adolorida.
Ashley vuelve a su sitio algo confundida pero obediente.
ESTÁS LEYENDO
Gracias Por La Música
Teen FictionMi nombre es Hera Martin, para quién esté leyendo este tesoro. Esta historia es un cliché y es que es complicado escribir del amor sin serlo. Sin embargo, dentro de todos los clichés que pudieran existir, me siento afortunada de ser la protagonista...