ASHLEY'S POW
¿Qué pasó ayer?
Esa pregunta invade mi cabeza.
Lo único que recuerdo es que estaba llevando a Landon al living para que dejara hablar a solas a mi hermano y Charlie.
La luz del día me despierta.
Me levanto y veo a Landon a mi lado. Eso hace que pierda la noción de lo que pasó ayer. Lo único que espero es que no sea algo malo.
- Landon.. -. Comienzo a moverlo lentamente.
- Mmm.. -. Dice aún dormido.
- Landon.. -. Hablo otra vez para que se despierte.
- Mmm.. ¿Si? -. Dice aún con los ojos cerrados.
- ¡Landon! -. Grito más fuerte. Esto hace que este caiga de la cama.
Comienzo a reir como una loca desquiciada.
- ¡¿Piensas matarme de un infarto?! ¡Qué clase de persona te despierta así! -. Dice parandose del suelo. Aún sigo riendo como una loca .- No me causa gracia -. Habla cruzandose de brazos como un niño molesto.
- Ya, perdón -. Dejo de reir un poco.
Recuerdo porque lo levante y cambio mi rostro divertido a uno muy serio.
- ¿Qué pasó anoche? -. Dije algo nerviosa por la respuesta.
- Tú sabes muy bien lo que pasó -. Dice elevando las rejas varias veces. Me tense. Luego comienza a reir.- Hubieras visto la cara que pusiste -. Comienza a reir como una foca con epilexia .- No pasó nada, Ash. Solo dormimos. Se que es raro, pero solo dormiste conmigo, nada más. Te pasaste un poco de copas y no me parecio adecuado llevarte a tu casa en ese estado.
En partes hizo bien. No me hubiese gustado que mi padre...
Esperen.
¡MI PADRE VA A MATARME POR NO IR A CASA!
- ¿Pasa algo? -. Me pregunta Landon con el ceño fruncido.
- ¡Mi padre va a matarme! -. Dije levantandome de la cama. Vi que tenia puesta una remera de hombre y eso me hizo desconfiar de lo que Landon decia "solo dormimos".
Me jalo de un brazo y me obligo a volver a sentarme.
- Él sabe que te quedaste. De hecho... tú me obligaste a llamarlo y hacerme pasar por ti para decirselo -. Se encoje de hombros.
¿Qué cosa pasó ayer? No puedo creer que logré obligar a Landon a llamar a mi padre. O peor... no puedo creer que mi padre haya pensado que era yo.
- Pero... ¿Porqué no se dio cuenta que no eras... -.
- ¿Tú? -. Aclaró lagarganta .- Pues él tambien estaba algo subido de copas.
Oh, no.
Mi padre subido de copas no es una buena señal.
- Creo que... me tengo que ir -. Me paro para agarrar mis cosas.
- Espera -. Comienza a hablar más bajo .- Te ayudaré a salir de mi casa, recuerda que Dylan esta acá y puede pensar mal.
Es cierto, él es muy celoso y no me gustaria que...
Al recordar a Dylan, muchas cosas pasan por mi cabeza.
Acabo de recordar algo de ayer.
Me recuerdo llorando en el closet de Landon porque escuche que...
Al parecer Dylan me engañaba con otra chica.
Una pequeña lagrima se cae de mis ojos.
- ¿Estas bien? -. Me pregunta Landon.
ESTÁS LEYENDO
Gracias Por La Música
Teen FictionMi nombre es Hera Martin, para quién esté leyendo este tesoro. Esta historia es un cliché y es que es complicado escribir del amor sin serlo. Sin embargo, dentro de todos los clichés que pudieran existir, me siento afortunada de ser la protagonista...