Estuvimos 1 hora aproximadamente platicando en la mesa, hasta que la señora Magie propuso que entremos a la piscina. Entonces decidí ir a mi casa a traer mi traje para la piscina.
Dylan se propuso acompañarme, pero le dije que no se preocupara.
Crucé la pista hacia mi casa. Cuando estaba a punto de meter la llave en la puerta, alguien me llama por atrás.
- ¡Ash espera! -. Viene Landon corriendo .- necesitamos hablar.
- Habla, ¿Que pasa? -. Dije cruzándome de brazos y apoyándome en la puerta.
- ¿Que pasa? ¿Es en serio? ¿Porque no me dijiste que estabas con el ingendro de Dylan? -. Cuestionó.
Abrí la boca para hablar pero ninguna palabra salía de mi boca, así que decidí contraatacar.
- Yo no fui la única que ocultó cosas, Landon. ¿Porqué no me dijiste que tenias novia? -. Cuestioné ahora exaltada.
- Es algo complicado. En realidad, se que si te lo decía no hubieras aceptado para nada mi primera cita -.dijo rascándose la nuca.
- Yo no te dije nada, porque simplemente no encontré el momento. Solo quería que Dylan no se enterara que te conozco, o peor, no quería que se enterara que hemos tenido una "cita" -. Dije haciendo comillas con mis dedos.
- Porqué, ¿Se avergüenza de mi señorita Evans? -. Cuestionó con una sonrisa socarrona.
- Claro que no señor Dalas, el problema es que Dylan puede malinterpretar las cosas -. Dije haciendo unas señas con mi mano restandole importancia .- y ahora que lo veo no solo mi NOVIO podría malinterpretar, si no también su querida zor... perdón.. su querida novia.
La palabra zorra le queda muy bien.
- Con lo imbécil que es Dylan, no creo que se hubiera dado cuenta de nada, señorita Evans -. Dijo burlón.
- ¡Hey! Imbécil su zorra señor Dalas -. Contraataque.
- Veo que no te cayó muy bien Mackenzi -. Dijo victorioso.
- No me agradan las personas plásticas, señor Dalas -. Sonreí victoriosa .- Bueno, si me disculpa, necesito buscar mi ropa de baño -. Abrí la puerta de mi casa.
- Esta bien, te dejaré ir. Pero me debe algunas explicaciones más -. Dijo con la cabeza en alto.
- No tienes ningún derecho a pedirme explicaciones -. Espeté. Entré a mi casa y antes de cerrar la puerta susurré algo .- Idiota.
Cerré la puerta en su cara.
- ¡La veo luego señorita Evans! -. Gritó desde afuera y luego sentí unas carcajadas.
Gruñí.
Subí corriendo a mi habitación y busqué rápidamente la mejor ropa de baño.
¡Ah! Cierto, la zorra de Landon me pidió que le preste un bikini. Le llevaré mi peor bikini, haber si se le ve menos plástica.
Guardé mis cosas en una pequeña mochila y salí de regreso a la casa de Landon.
Crucé la pista y toqué dos veces la puerta hasta que abrieron dejando ver a la peor creación.
- ¡Pero si es Ashi! -. Dijo con una sonrisa falsa.
- Hola Mackenzi -. Dije adentrándome en la casa .- traje un bikini, espero que te quede -. Dije sacándolo de mi mochila.
- A mi me queda todo, querida -. Dijo agarrando mi bikini con una mueca y adentrándose en un baño.
Ruedo los ojos. Esta chica es tan... chillona.
ESTÁS LEYENDO
Gracias Por La Música
Teen FictionMi nombre es Hera Martin, para quién esté leyendo este tesoro. Esta historia es un cliché y es que es complicado escribir del amor sin serlo. Sin embargo, dentro de todos los clichés que pudieran existir, me siento afortunada de ser la protagonista...