Cap. 3

108 17 0
                                    

Entramos a la sala de cine a ver una película de terror. Sinceramente, no me gustan las de terror.
Nos sentamos juntos en la última fila, algo raro.

- ¿Miedo? -. Peguntó.
- ¿Yo? No me dan miedo las películas de terror -. Dije tratando de sonar valiente.
- Estas conmigo tranquila, eso hace que nuestra primera cita sea inolvidable.

¿Primera cita? Que yo sepa, fui obligada a entrar a ver esta película. Solo lo hice por el bienestar de mi celular. No recuerdo haberle aceptado una cita a un desconocido.

- Esto no es una cita -. Dije.

- No te lo tomes tan literal, en sí es nuestra primera salida para conocernos, Ash -. Dijo mirando la pantalla.

De pronto, dos chicas se sentaron al costado de Landon.

- ¿Como es que un modelo como tu viene al cine solo? -. Dijo mirando sus labios.

- Diría eso de ustedes, ¿Vienen solas? -. Les dijo el con una sonrisa coqueta.

- Si -. Dijo una de ellas fingiendo una cara triste.

- De hecho yo vine con mi... -. Dijo.

- Con su hermana -. Interrumpí.

Me lanzó una mirada molesta.

- Bueno ella no es problema -. Dijo la otra.

- Perdón chicas pero nos tenemos que ir -. Dije agarrando a Landon de la mano para salir de ahí.

- ¡Hasta luego mi principe! -. Gritaban las chicas mandandole besos volados. Ganándose muchos shh.

Cuando salimos de la sala, Landon me miraba algo molesto.

- La película recién comenzaba -. Dijo.

- Agradéceme que te salvé de esas chicas-. Dije.

- Ella no eran un problema para mi, de hecho al terminar esto las iba a invitar a mi casa.

- Y ahí esta otra vez el Landon mujeriego, sabes que, fue divertido -. Dije haciendo comillas con mi dedos -. ver 10 minutos de la película, pero en realidad no vine al cine para verla contigo -. Dije algo sincera .- vine con mis amigas, en ningún momento pensé que terminaría viendo la película contigo.

- Todos mis planes contigo salen mal, ¿Porqué te cuesta tanto tener una simple salida contigo? -. Preguntó confuso.

- Se que estarás preguntándote de nuevo ¿Porqué mi hechizo de chico bonito no funciona con ella? Simple, NO ESTOY INTERESADA.

-Es que el problema no es que yo solo quiero salir contigo, el problema es que eres diferente a las demás.

- Me lo han dicho antes.

- Las demás estarían locas por estas salidas conmigo, pero tú no muestras ni un poco de interés.

- Te lo repito otra vez, NO SOY COMO LAS DEMÁS. Ahora, gracias por todo, me pediré un taxi y hasta nunca Dalas.

- Nunca digas nunca, esto contigo no quedará atrás pequeña gruñona.

Me sonrió y se fue.

- Espera -. Grite algo nerviosa.

Se detuvo y volteo con una enorme sonrisa socarrona.

- ¿Si? -. Dijo con una sonrisa maliciosa.

- Mi teléfono, dámelo -. Pedí estrechando mi mano y mirando a otro lado.

- No, nuestro trato acaba a media noche -. Dijo ahora poniendo sus manos en sus bolsillos.

- ¿A media noche? Recién son las 9, no estaré 2 horas más contigo -. Espeté desesperada.

Gracias Por La MúsicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora