Cap. 4

2.6K 191 35
                                    

Cap. Anterior:

Adrien se quedo ahí viendo a la isla a la que iban a llegar,basaron los minutos dándose en horas y sin pensarlo anochesio, el se retiró y fue hacia su respectivo dormitorio, llegando se quitó la ropa y se metió a la cama con tan solo en boxer, se quedó mirando fijamente el anillo plateado con la guellita de gato en medio color verde.

Ese anillo se lo había regalado su abuelo de parte de madre con tan solo 7 años, después de que se lo dio al año y medio falleció por un paro respiratorio, yo sufrí mucho cuando eso paso ya que el lo adoraba con todo.

Sin pensarlo se quedo profundamente dormido.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Narra Marinneth

A los pocos minutos Mateo y yo llegamos donde roselin estuvimos hablando y despues de unos minutos de estar ahí me aburrime fui nadando a la superficie, se que esta prohibido pero quise ir un rato para ver toda su belleza y sin imaginarmelo me di cuenta que estaba el gran sabio, el era la tortuga más sabía de todo el mar, estuve hablando con el por un rato hasta que el se fue y yo me quedé ahí por tan sólo unos segundos, me fui a mi casa al estar ahí me metí a mi concha (cama) y me quede profundamente dormida.

Narró yo (la escritora)

Al día siguiente nuestro capitán con su tripulación iban a explorar la isla para ver si encontraban y hai no mas buscar prohibiciónes para la embarcación.

Debajo del mar se encontraba un sirena acostada en su concha (si dormía en una cómo la de la sirenita), ella siempre con sus costumbres de levantarse tarde como siempre, después de una hora ya eran como las 10:30 am cuando se levantó, y se cambió (no se aún si se puede bañar debajo del mar), después de hacer todas las anteriores cosas salió de casa para ir a la biblioteca en el barco. Salió de su casa y se encaminó hacia la biblioteca, siempre le encantaba ir ahí cuando estaba con esas ansias de conocer aquel mundo que tanto quería.

Pasaron las horas, y lo único que se miraba solamente era el agua con su resplandeciente atardecer, los pájaros estaban volando, cantando, toda una belleza para todo aquel que lo veía.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Voten y comenten
Gracias! 😘

El pirata y la sirena (Adrinneth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora