Cap. 14

1.6K 111 2
                                    

Maratón 4/5

Hola, espero hayan tenido una linda mañana :).

Empezamos...

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Cap. Anterior

Yo donde vivía, era una como en una casa debajo del mar pero es totalmente diferente, la cama, la habitación, la decoración, el
aspecto del lugar y todo era diferente a mi antiguo hogar.
Tenia miedo, se que siempre había querido conocer el mundo humano pero no me imaginaba que me estaría pasando todo esto, me da horror a que me vendan sólo por ser ser disque mitológico.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Narra Marinneth

Estaba en el estanque, al cual me había colocado ese pirata de pacotilla, no es que me caiga mal pero me molesta que se comporte como un completo imbécil, lo peor de todo es que a mi me trata como su maldito tesoro.

Puede que sea una sirena y todo, pero tengo sentimientos como cualquier persona común.

Extraño a todos mis amigos, en especial a Claude, el es como mi hermano, me a apoyado incondicionalmente y lo quiero mucho.

Extraño sentirme libre y poder nadar, suspirar libremente sin que nadie me tenga acá aprisionada en contra de mi voluntad.

A veces mi única compañía es Luna la gatita de este, es muy linda, cariñosa, se que es un gato y que le gustan los peces o eso he visto cuando el iba a leer a la biblioteca de aquel viejo barco abandonado, sentimos un golpe en el barco, y nos detuvimos, en ese instante la pecera en donde está se movió y se cayó, esta se quebró y me quede sin agua.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Va cerca lo que tanto desean y esperan.

BYE, hasta la próxima

Las amo miraculers :D.

El pirata y la sirena (Adrinneth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora