Cap. 9

1.9K 145 25
                                    

Cap. Anterior:

Después de tanto y tanto pensar y analizar se le vino una idea a la cabeza, que podía salvar su negocio y no sólo eso si no que lo podría volver millonario, famoso y el mejor pirata descubridor de tal acto que ni los misnos científicos han descubierto.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Narradora

Después que Adrien tubo una idea que resolvería todos sus problemas, buscó un remolque para llevar su fortuna por así decirlo a su casa y con ella ahí investigaria más de ella y sacaría probecho.

Narra Adrien

Pensando que tenia un montón de problemas económicos si no hallaba nada y de cubro esta belleza que hará mi vida volar a la grandeza, seré el MEJOR PIRATA DE LA HISTORIA.

Después de fantasiar mi realidad llegue a mi casa en la cual vivía sólo ya que decidi independizarme un poco de mis padres (no quería aguantar a mi padre con sus dramas de consigueté a una esposa-pensaba él).

Narradora

Llegando a la casa dela joven, dejó a la sirena en un estanque, para que no se le ahogara (aún estaba dormida).

La casa era mediana, color café oscuro, esta quedaba o más bien pegada a un barco dañados de Adrien, decidió vivir cerca del muelle ya que este sufrió un accidente en un viaje al cual pudo rescatar,tenía unos 5 cuartos lo mucho, esta va con todos sus necesidades por así decirle.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Lo siento por lo corto, tenia que idearmelas para que llegara una secuencia y encajarme las ideas, tambien tengo otros asuntos, mañana entró a clase :(, pero cumplí :D.

Esta historia como es la primera van a hacer como que capítulos medio pequeños (no son todos) es que pues soy nueva y eso; también estoy en nuevos proyectos que ya dentro de poco los van a conocer.

Posdata: Cómo para el fin de semana subo el maratón, los cap. que va a tener ustedes me van a decir ;).

Los quiero, espero me sigan apoyando y los insisto a que escriban y muestreno su talento.

Quiero agradecerle a @verdetierno por decirme que halla echo esta historia (es mi hermana).

Hasta la próxima mis Miraculeres ;).

Voten y comenten
Gracias!😘

El pirata y la sirena (Adrinneth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora