Cap. 10

1.9K 153 26
                                    

Cap. Anterior:

La casa era mediana, color café oscuro, esta quedaba o más bien pegada a un barco dañados de Adrien, decidió vivir cerca del muelle ya que este sufrió un accidente en un viaje al cual pudo rescatar,tenía unos 5 cuartos lo mucho, esta va con todos sus necesidades por así decirle.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Narra Marinneth

Dios me dolía la cabeza, mi cuerpo, todo, no sabia en donde estaba, solo podía ver que estaba en una habitacion mediana y que estaba en un estanque medio grande de vidrio, en eso veo que la puerta se habré y entra un chico alto, atractivo, con cabello rubio y ojos verdes, se miraba super atractivo.

Estaba en mis pensamientos hasta que algo o más bienvdicho el lindo chico me llamo

A: oye, te traje algo de comer y le tira comida para peses.

M: por que me das estos.
A: es tu desayuno.

M: pero no como esto.

A: mmm interesante.

M: co..como que interesante.

En eso Adrien la empieza como a tomar fotos y eso, ella se asusta y eso le llama la atención.

M: por que me tomas fotos?
A: creo que es mas que obvio para que.

M: no te entiendo- dijo asustada.

A: eres mi pequeña fortuna- dijo alegre.

M: yo..yo no tengo fortuna- dijo nerviosa.

A: si si lo tienes.

M: no no lo tengo- dijo ya más alterada.

A: claro que tienes.

M: no no la tengo.

A: y entonces que eres?

M: una sirena tal ves- dijo confundida.

A: entonces ya lo contestaste tu misma- dijo con una gran sonrisa.

M: co..co..como- dijo temerosa.
A: de que he encontrado una sirena esa es mi fortuna- dijo con vos de superioridad.

M: no...no puedes hacerme eso- dijo aterrorizada.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Voten y comenten
Gracias!😘

El pirata y la sirena (Adrinneth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora