Cap. Anterior:
Debajo del mar se encontraba un sirena acostada en su concha (si dormía en una cómo la de la sirenita), ella siempre con sus costumbres de levantarse tarde como siempre, después de una hora ya eran como las 10:30 am cuando se levantó, y se cambió (no se aún si se puede bañar debajo del mar), después de hacer todas las anteriores cosas salió de casa para ir a la biblioteca en el barco. Salió de su casa y se encaminó hacia la biblioteca, siempre le encantaba ir ahí cuando estaba con esas ansias de conocer aquel mundo que tanto quería.
Pasaron las horas, y lo único que se miraba solamente era el agua con su resplandeciente atardecer, los pájaros estaban volando, cantando, toda una belleza para todo aquel que lo veía.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Narradora
Después de aquel increíble atardecer todo empezó a pasar tan rápido que se hizo de noche y prosiguió al día siguiente; todo generalmente transcurría normalmente pero como dicen los momento cambian ese día nadie se imagino que ocurría algo.
Ay veces que la vida es tan ilógica , pareciera como si fuese algo que te persigue sabiendo que no es lo que querías o sin siquiera poder vivir en aquello que tanto ves, sientes, piensas, vives pero no era lo que esperabas; pareciera un simple juego que te esta molestando o la gente se reiría de ti al escuchar tus pensamientos un poco locos, eso es lo que le pasa a Adrien y Marinneth, viviendo en mundo que no desean por una parte Adrien no quiere hacer lo que su padre le ordena, quiere vivir la vida a su manera y por otra esta Marinneth la sirena que desea ser humana y conocer otros alrededores por así decirlo.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Voten y comenten
Gracias! 😘
ESTÁS LEYENDO
El pirata y la sirena (Adrinneth)
RomansQue pasaría si un día, un pirata se encuentra a una sirena y ellos se enamoran. Podrá su amor vencer los obstáculos, de sus diferentes mundos, que pasará con este amor? "Historia completamente mía"