Cap. 7

2.3K 168 21
                                    

Cap. Anterior:

Narra Marinneth

Estaba en la biblioteca leyendo (como simpre) y en eso se me vino a la cabeza una idea genial que la otra vez lo había leído en unos datos de las sirenas y pasa de que nosotras podemos hacer un canto maestros o para llamar a nuestra pareja y pensaba en hacerlo esta tarde pero va a ser en mi lugar favorito cerca del mundo de los humanos no es tan cerca pero si.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Narra Adrien

Me había acostado pero desde que lo hice no había podido consiliar el sueño, siempre pensando en todo los problemas que he tenido en mi vida y son un total caos, así que me levante, se que era superior tarde por que el reloj que tenia en la pared me decía que eran las 12:53 de la mañana casi las 1, sabía perfectamente que todo el mundo estaría dormido exento el que se quedaba a conducir la nave.

Entonces salí hasta la cubierta y me apoye en el barandal de un costado del barco, así me sentía tan libre con una paz inmensa, creo que era por el silencio, tranquilidad y el único sonido que se escuchaba eran las olas del mar, me quede ahí por unos segundo hasta que escuche un sonido a lo lejos no tanto, que poco a poco se iba escuchando más claro, una voz totalmente fácinante y melodiosa para todo aquel que ña escucha y la letra me encantó ya que decía o hablaba mucho de mi vida.

Narra Marinneth

Cómo había dicho iba a hacer el canto de sirena en la tarde pero sucedió algo super inesperado y fue que me quede profundamente dormida en la biblioteca leyendo el libro de la vida, a mi alrededor estaban varios de distintos temas.

Después de quedarme domina pasa que me levante y como en el mar no hay reloj no sabia la hora ya que uno la sabe por medio de la marea y esas cosas, pero no me importó y salí casi cerca del mundo humano y cante.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Voten y comenten
Gracias!😘

El pirata y la sirena (Adrinneth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora