Cap. 8

2.1K 163 22
                                    

Cap. Anterior:

Después de quedarme domina pasa que me levante y como en el mar no hay reloj no sabia la hora ya que uno la sabe por medio de la marea y esas cosas, pero no me importó y salí casi cerca del mundo humano y cante.

(Canción de Sia- My love)

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Narra narradora

En el momento en el que la sirena envoco su canto,hubo un insierto en todo lo que estaba pasando en ese momento, hubo tanta paz que si se lo decías a alguien no te creeria jamás, simplemente estaba pasando y punto.

Para los dos era algo nuevo, para Adrien fue como algo mágico e innigualable, ya que muchas veces habia estado en el mar, pero para Marinneth fue totalmente nuevo; quien hubiese pensado que eso estaría pasando, pero de un momento a otro el mar se empezó a poner brusco que hasta daba miedo, tanto que los estaba llegando más rápido hacia la superficie, en donde había tierra y más cosas.

De un momento a otro empezó a llover fuertemente, básicamente era una tormenta que se desató, como para los dos mundo es decir para el humano y el pez daba miedo.

El tiempo fue corriente tanto que ya era de día estaban en la playa, la arena se miraba tano clara, la mañana era tan fresca, se podía suspirar el aire totalmente puro.

El primero en despertar fue Adrien se miraba todo pálido, mojado, lleno de arena, confundido, pero lo mas extraño para el era que sentía un peso en su estómago, decidió ver y se encontró con una aleta rosada con escamas realmente hermosas, así que decidió tocarla para ver si era verdad o simplemente estaba soñando y sucedió que síntomas la carne o el bulto, ahí fue cuando se asustó rotundamente.; la movió y se empezó a mover, no se le miraba la cara por que estaba cubierta con un pedazo de su camiseta, pero se podía ver que era por así decirlo lo más hermoso que había visto, pensaba que estaba soñando pero de un momento a otro esta se fu levantando espantando al chico, el no era miedoso pero le aterraba el punto en que un ser místico que nadie lo había descubierto estuviese cono el.

Después de tanto y tanto pensar y analizar se le vino una idea a la cabeza, que podía salvar su negocio y no sólo eso si no que lo podría volver millonario, famoso y el mejor pirata descubridor de tal acto que ni los misnos científicos han descubierto.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Muchas gracias por apoyarme a todos mis Miraculers los adoro por tan exelentes personas, en serio gracias.

Espero y ustedes nos compartan un poquito su gran imaginación.

#Miraculous

Voten y comenten, me encanta su apoyo Muaks :)

Bye, bye hasta la próxima ;)

Voten y comenten
Gracias! 😘

El pirata y la sirena (Adrinneth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora