CAPÍTULO 9
EL CÍRCULO EN EL SUELO
—¿Entonces tengo un hermano? —preguntó él.
Suspiré.
—Tuviste un hermano —Lo corregí. No quería que se hiciera demasiadas ilusiones con Alistair, pues no sabía si él también estaba en este mundo con nosotros.
Louis inmediatamente captó mi corrección, y suspiró muy suavemente, con tristeza. Era por eso que no quería contarle nada sobre aquel chico.
—Y no era tu hermano —agregué, como si con eso fuera a hacer que su amor por Ali se hiciera más pequeño.
—Pero tú dijiste que…
—Sí, —lo interrumpí —eran tan cercanos como hermanos, pero sólo eran amigos.
—Cuéntame sobre él —me pidió y yo me revolví en el sofá en el que nos encontrábamos sentados. Luego volteé, para ver si la madre de Louis seguía rondando ansiosamente la sala.
—Ya se ha ido —susurró él en mi oído, haciéndome estremecer. Era por eso que me gustaba más pasar tiempo en la casa de Louis que en la mía, sus padres trabajaban casi todo el día y llegaban hasta las ocho, en cambio en mi casa, mi madre nos vigilaba con mirada inquisitiva aunque aseguraba que Louis le caía muy bien.
Me acerqué a abrazarlo y a besarlo ligeramente en el cuello. Él sonrió bajo mis besos y luego me besó dulcemente en los labios.
—Por favor cuéntame de él —repitió.
Yo odiaba escucharlo de esa forma, odiaba que hubiese algo que él deseara, y si yo podía dárselo, lo haría aunque no me encantara del todo.
—De acuerdo —le dije.
Cerré los ojos intentando traer aquellos recuerdos en donde aparecía Carlo en compañía de Alistair. No eran muchos, la mayoría de mis recuerdos eran sólo de los dos, pero sí había unos cuantos que podría contarle.
—Su nombre era Alistair —empecé por lo más simple y él sonrió, apretándome con más fuerza entre sus brazos —Era alto, sólo un poco menos que tú —no pude evitar sonreír al recordarlo, en verdad él también significaba mucho para mí. —Su piel era blanca y pálida, era el chico más pálido que recuerdo, quizá su cabello negro lo hacía aún más notorio —recordé.
—Eso lo recuerdo —comentó Lou en voz baja. Él aseguraba que no recordaba que había soñado exactamente, sólo que de pronto recordaba a Alistair.
—Continúa, por favor.
—No recuerdo como lo conocimos —continué —es como si fuera el salto en un DVD dañado, sólo sé que de pronto estaba en nuestras vidas. Él no sonreía, era un chico muy antipático, no sentía amor por la vida ni por nada, la única persona que alguna vez le simpatizó fuste tú.
Louis se tensó un poco al escuchar aquello pero no dijo nada.
—Por supuesto, también le agradaba yo —dije —pero al principio fue por tu causa. Todo se debía a ti, tú eras como un puente de comunicación entre él y yo.
Louis estaba simplemente callado esperando a que yo continuara.
—Tampoco recuerdo cómo fue que de pronto lograste simpatizar con él. Tú, que eras tan sonriente, tan alegre y tan positivo a pesar de lo que habíamos pasado, habrías logrado agradarle a cualquiera, pero lo que aún no recuerdo es como te simpatizo él a ti.
—No te agrada ¿he? —preguntó él, al tiempo que me besó en el cabello. No pude evitar sentirme mal al escucharlo hablar en presente, como si tuviera la esperanza de que él aún estuviera por aquí.
ESTÁS LEYENDO
Solo una vez más
FantasiaCristina siempre ha tenido estos sueños, en los que vive a través de los ojos de otra chica, y aunque ahora le causan bastantes problemas no los cambiaría por nada. Siempre quiere más, quiere seguir soñando con ellos, viviendo en ellos ¿Está mal qu...