Capitulo 4: Recompensa / La agresion...

763 26 4
                                    

Tuve que obedecer a Liam e ir a la habitación, pero estuve muy nerviosa porque no se cual era la recompenda pero estoy dispuesta a cualquier reto que me propongan, vi que Liam cerró la puerta con seguro lo cual me puso un poco tensa pensaba que iba ser algo explosivo o ilegal como fumar marihuana o beber alcohol puro, algo loco, pero vi que se me acercó con las mismas intensiones de antes.

Liam: ya es hora de mi recompensa, pero antes te quiero advertir que no quiero que me tomes el pelo.

yo: como que el "pelo"?, no tienes de donde agarrar...

Liam: sabes muy bien de lo que hablo, no me tomes como debil ni mucho menos cachudo, no te lo voy a aceptar.

yo: ( nerviosa ) cac-chu-do?, no se dice eso Liam, y tu intelectualidad y educacion?

Liam: ya no tengo que actuar...seré principe pero ya es hora de serte sincero.

yo: ay que inteligente, ya lo sabia..tienes tu diablo.

Liam: por eso me gustaste desde el primer dia que te conocí, eres bien bien bien tu, salvaje, activa, viva.

yo: claro porque si estuviera muerta estaria en un ataud...

Liam: jajaja, ahora que te quedó bien en claro mis recomendaciones, viene la recompensa.

yo: bueno ya puedes sacar la marihuana...

Liam: como!!??, que hablas??!!

yo: nada nada...cual es la recompensa?

Liam: tienes que sacar tus propias conclusiones.

Se me acercó demasiado y planto sus labios carnosos sabor caramelo con los mios, mis sentidos estaban dormidos y tuve que improvisar mis movimientos, me agarró con fuerza de la cintura y con esa misma fuerza me tiró a la cama, postrándose encima mio, no sabia como actuar ni que hacer solo le seguia la corriente y como tenía mas fuerza lo voltié haciendo que yo quedara en encima suyo...

Liam: con que quieres domarme tu no?

yo: explicame de que se trate esta recompensa?, sea lo sea no me agrada.

Liam: ahora tu tomas el control, pero no podrás conmigo.

Tomó mis brazos y me pudo acercar mas a sus labios, todo era besos y ataduras, pero la situacion se tornó mas comprometedora al punto de que esos labios que me paralizaban se convirtieron en mordeduras leves y ardientes, y tenía mi bikini aún puesto, el se paró y se quitó todo lo superior dejando ver esos fornidos musculos no iba a desaprovechar esta oportunidad y los comenzé a tocar y darle pequeños besos, luego se quitó sus pantalones y pude ver su notable erección, no sabia que estaba haciendo simplemente me dejé llevar y me dejé manipular por ese hombre de presencia encantadora; siguió con los besos y sus manos las tenía atras mio pero algo me hizo reaccionar...

Liam: te amo — desatando lentamente la parte superior del bikini.

yo: que haces? ya para...todavía no...— separandome de el.

Liam: pensé que me pagarias bien...o tienes miedo?

yo: yo no le tengo miedo nada, pero no es el momento.

Liam: como que no es el momento? estabamos bien.

yo: sal de mi habitación de inmediato...— sacando el seguro y abriendo la puerta.

Liam: no me iré, todo estaba saliendo bien..que te sucede?

yo: no es el momento ya te dije, ahora chao...

La Princesa Rebelde (Niall Horan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora