********* a la mañana siguiente *********
Me levanté con dolor de cabeza y mareos; osea la maldita resaca de mier**, me sentía mal no quería desayunar, me obligaron a desayunar y me dejó con dolor de estomago, descansé un rato me dieron aspirinas y poco a poco me recuperaba, ya eran como las 4:00pm y me había recuperado...podía salir de nuevo, pero justo cuando iba a salir mi madre me detuvo.
mamá: donde vas?
yo: voy a salir un rato ma'...
mamá: tu no iras a ninguna parte estuviste mal y no dejaré que pase lo mismo.
yo: no fastidies!! aléjate!! - respondí con un empujón - chao!!
Salí para conocer nuevas esperiencias, entré a una tienda y en el ambiente solo olia puro cigarro, a lo que pensé: 'otra esperiencia mas', le pedí al vendedor una caja de cigarros y él me los dió, salí y fumé uno por primera vez, la primera probada era desagradable y el humo me quemaba la gargante, me daba tos y era mas desagradable botar humo por la nariz porque me ahogaba, pero no me iba a dar por vencida y le di otra fumada mas, esta vez me concentré y me retuve las ganas de toser, le agarré el gusto como al alcohol...iba fumando normal y Líbido se aparecio.
Líbido: que haces con esa basura? estas loca? - lanzé su cigarro - que te pasa dime?
yo: que tienes?
Líbido: esto te mata, no voy a dejar que mueras...esto no te lo puedo permitir.
yo: ( llorando ) perdón no quise, estoy desesperada por cambiar...
Líbido: pues piensa que cambiar no se trata de malograr tu vida...el alcohol es diferente porque tenemos organismos diferentes para controlarlo pero esto no...esto te carcome la mente.
yo: lo siento no lo volveré a hacer...a poco que ni me gustaron, gracias Líbido.
Líbido: de nada...no voy permitir que seas como esas artistas desgraciadas, me preocupas mas que nada.
yo: cuanto te preocupo?
Líbido: mucho, estas loca...pero ya todo esta bien, donde ibas?
yo: por ahi a fregar un poco...gozando mi libertad...y tu?
Líbido: no lo se, pasaba por aqui y te encontré.
yo: y me salvaste...jajajaa eres como mi angel guardian o algo así?
Líbido: no lo se...vamos por ahi?
yo: vamos pues...pero adonde?
Líbido: esta fue otra esperiencia para ti, que mas falta? que sea positivo por favor.
yo: no lo se...tu que piensas...algo alocado.
Líbido: vamos a un bar?
yo: en serio?
Líbido: si vamos...
Naara Líbido:
La princesa poco a poco estaba empeorando, se iba a comvertir en un desastre si seguia así; perfecto para mi, estoy dispuesto a arruinarle la vida, solo eso porque lo demás me interesaba probar, no quiero que sea fumona ni viciosa solo quiero que sea rebelde para que cuando tome el reinado haga de su vida una desgracia mas grande...
Fuimos al bar y pedimos unos traguitos y se fue soltando mas, jugamos billard y no le importó que le agarrara el brazo sutilmente, creo que le encanto...me beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa Rebelde (Niall Horan y tu)
FanfictionLa princesa _____ es una chica que no deseo la vida que ahora tiene, ella esta obligada a casarse para adquirir el reinado...ella entre tantos principes escogio al principe Liam Payne... Ella fingirá que esta enamorada pero realmente no le agrada el...