Narra ____:
Mis manos estaban temblando y mi cabeza estaba apunto de exprotar, con esta aparicion tenía varios sentimientos dentro, por una parte estaba sorprendida al igual que los demás y tambien feliz de que Niall haya sobrevivido o se haya salvado, pero tambien estoy preocupada porque la relación con Harry ya estaba por concretarse hasta que apareció Niall y eso me entristece y a la vez me frustra.
Mientras iba pensando en la solucion, pasaba Eli con una escoba como si nada hubiera pasado. Me miro y luego continuó pero yo le pasé la voz porque en situaciones como esta la tengo a ella para aliviarme y aconsejarme.
Eli: y Harry y Niall?
Yo: están afuera, están conversando. Pero eso no es lo que me interesa saber ahora. Necesito tu ayuda.
Eli: bueno dime - suspiré y me sente al lado de ____.
Yo: tengo que tomar una decision, pero es dificil porque estoy entre la espalda y la pared. No quiero hacer sufrir a nadie.
Eli: pero tienes un anillo de compromiso y todos fuimos testigos de tu afirmacion ante esa declaracion, no veo cual sea tu confusion.
Yo: ya pues Eli ayudame, Niall esta a un metro de nosotras y es casi un milagro.
Eli: pero?
Yo: pero tienes razón, ya acepté y no puedo hacerle esto a Harry.
Eli: entonces?
Yo: pero es dificil, siento que con la aparicion de Niall; no se, siento esa sensacion de abrazarlo y besarlo como antes. Tu sabes que es lo que siento y nunca dejé de snetir por Niall.
Eli: es el amor de tu vida... Harry tambien lo sabe pero tambien fuimos testigos de que él te apoyó y te amó como nunca.
Yo: es demasiado dificil para mi...las 2 tiene derecho a mi amor, pero no puedo tomar una decision inmediata.
Eli: tu crees? Bueno yo creo que ese anillo demuestra lo contrario.
Yo: que hago?
Eli: no lo se. Habla con ellos y mas con Harry porque tu ya sabes que lo de ustedes sigue siendo una relación.
Yo: okey...entonces deberia hacer lo correcto.
Eli: lo que dicte tu corazón. Aunque ahora este confundido.
Oí el sonido de la puerta abriéndose, mis nervios estaban punteados, no quería voltear porque mas nerviosa me ponia.
Yo: ya gracias Eli...ya vete!
Eli: suerte....
Harry: estas mejor? Ya decidiste?
Yo: yo? Si claro pero primero quiero hablar con ustedes.
Harry: eso no suena bien.
Los 2 se sentaron y fue como si estuviera en el pulgatorio tenía que escoger si o si lo mejor para mi. Aunque ninguno de los dos era algo malo, así que tenía que dejar que sigan quemandose? O tomar la decision?
Niall: ya vas a decir algo?
Yo: ( suspire ) son concientes que tuve algo muy fuerte con los 2, pero tambien se sabe que cometí muchos errores en la vida que jamás me perdonaré...casi mato al amor de mi vida, tenerte en frente es como si viera a un ángel...
Niall: gracias, pero no te pongas así.
Yo: mientras estabas en coma, hubo otra persona casi parecida que estuvo en las buenas y en las malas, que fue mi amigo y se comportó bien conmigo. Harry eres un amor de gente, apartre de tus pecados pero demostraste amarme hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa Rebelde (Niall Horan y tu)
FanfictionLa princesa _____ es una chica que no deseo la vida que ahora tiene, ella esta obligada a casarse para adquirir el reinado...ella entre tantos principes escogio al principe Liam Payne... Ella fingirá que esta enamorada pero realmente no le agrada el...