Capitulo 29: Adiccion ( maratón 1/3 )

168 8 1
                                    

****** previamente *******

No entendia el comportamiento bipolar de mi madre, primero habla bien de mi y luego no se...ella decidió esto y esta bajó mi derecho hacer lo que quiera, entonces me fui al club de nuevo y vi a Harry...

***** continuacion ******

Harry: hola primor...que haces acá? solitaria como siempre, vi los diarios.

yo: que me importa...solo fumé una vez y nada mas.

Harry: que hacias con Líbido? están saliendo?

yo: JA! estas celoso?

Harry: por qué deberia estarlo?

yo: porque se que te gusto, admitelo.

Harry: ( tartamudeando ) bueno si un poco....eres muy atractiva, pero...

yo: shhh - lo callé con un dedo y me fui hacia él - pero nada, eres muy atractivo tambien y ya soy otra persona...

Harry: has cambiado mucho a decir verdad, pero no soy malintensionado, se que esta decision te esta comiendo el cerebro.

yo: y te gusta?

Harry: no lo se, pero las cosas que te están pasando no son las mejores.

yo: si puede ser, pero es un cambiazo para mi, y no me quejo...estoy bien.

Harry: mentalmente te estas destruyendo, que pasó contigo?

yo: quieres saber? mejor no...lo dejo a tu criterio, ahora tengo ganas de otra cosa, prometeme que me cubriras.

Harry: que cosa harás?

yo: mira.. - le enseñé la bolsa de pastillas - son pastillas y voy a tragar unas cuantas.

Harry: estas loca!!?? te vas a auto-medicar? eso no esta bien.

yo: pero que tiene de malo yo creo que se siente bien, me gustan.

Harry: dame eso!! - le arranché la bolsa y las tiré al tacho - te van a dañar las neuronas.

yo: entonces me hacen daño? oh no lo sabia, gracias Harry me salvaste...eso merece una recompensa.

Harry: que recompensa?

Me acerqué hacia sus labios y le robé un beso, él primero se alejó pero no iba a dejar que se me escape de las manos, así que probé con lo mas dificil, como no tenía escapatoria lo tiré a la mesa de ping pong y me quité la blusa, no dejaba que Harry se me fuera pero si estaba gozando de mi cuerpo, me quité luego el short y me tiré encima de él toda provocadora, le di un beso vampiro ( con mordida ) y le arrebaté su pantalón junto con el boxer para hacerle sexo oral, estaba gimiendo por cada succionada que le daba...

yo: te gusta no?

Harry: ( gimiendo ) sigue...oh por Dios!!!

Terminé con las lamidas y luego él me quitó el brassier y manipulaba a su manera mis senos, era tan excitante, pero no dejé que me despojara de mis bragas, no quería tener coito con él solo una de mis aventuras, dejé que el se sacara la camisa y despues de ahi no tenía ganas de mas...me aburrí.

La Princesa Rebelde (Niall Horan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora