Capitulo 22: De vuelta al Palacio ( fab )

243 11 2
                                    

Narra Fab:

Hoy dia mis padres regresan de sus vacaciones, vienen a fregarme la paciencia y arruinarme el plan, estabamos tan bien y las cosas empeoran en un 2×3 lo peor es que tuve que utilizar has prendas de super-alta costura más antigua que las canas de mi viejo, el único elegante y guapo era Liam que utilizaba un terno muy apretado y de diseñador...pasaron las horas y yo leyendo revistas sin crucigramas ni pupiletras; aburrimiento total, Liam se sentó a mi lado y quizo hacerme el habla.

Liam: nerviosa?

Fab: aburrida mas que nada...

Liam: bueno si lo dices así y con esa vestimenta te creo.

Fab: no te burles de mi "disfraz de anciana" que malo.

Liam: te vez refinada, elegante, pero no eres tu...yo te reconozco en otras facetas.

Fab: claro pues, ropa escotadas, semi-desnuda, en lenceria...

Liam: desnuda...esa es la faceta que mas me gusta.

Fab: jajaja, ya olvidate...hasta que nos casemos no me veras en esa faceta.

Liam: no me mortifiques...

Me tumbó al sillón y comenzó a "fatidiarme" a jugar conmigo con pequeños besitos que esquivaba tambien como jugando, disfrutabamos el momento y tocaron la puerta, nos arreglabamos como pasando piola, Eli atendió y sin saludar entraron mis padres...

Eli: ahm...bienvenidos...

mamá: no es necesario yo vivo aqui.

papá: pon las maletas en el cuarto Eli..,

Eli: okey...

Liam: hola que bueno verlos...

Fab: mamá? papá?

mamá: cuanto tiempo hace que no nos vemos? estas cambiada.

Fab: crecimiento, maduracion, te importa lo que te digo no?

mamá: lo entiendo, pero todavía hay algo raro en ti.

Fab: como no me reconoces ma' jajaja...que geracioso!! pero tu papá?

papá: claro que te reconozco..

mamá: basta!! lo que importa es que hayas madurado...y como va su relación?

Liam: de maravilla...muy bien...no mi amor?

Fab: super bien...

mamá: entonces esta todo bien...no mas mantenganlo hasta el dia de la boda.

Fab: hablando de eso, te dije que quiero un cambio de planes...adelantar la boda.

Liam: en serio??!! me parece bien!!

Fab: ves? hagamoslo!!

mamá: alto!! ya hay una fecha sugerida por ti, y se cumplirá, yo tambien quiero que se adelante pero ya esta todo previsto.

Fab: te odio!! espera, me odio!! por qué?

Liam: no te fustres, solo hay que esperar, cuando menos lo esperes ya estaras de blanco.

Fab: al menos el vestido lo elijo yo...me imagino...

Liam: claro.

Fab: pues despiertenme cuando ya sea la boda.

mamá: hija!! no te disfuerzes...tu vida seguirá siendo la misma.

Fab: luego podemos hablar de madre a hija?

La Princesa Rebelde (Niall Horan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora