Narra _____:
Estabamos en la mejor parte, Líbido me agarró de la cintura y metió su "amiguito" duro...comenzó a darme embustes fuertes y bruscos que gozaba...pero se abrió inesperadamente la puerta y me quedé en shock al ver quien era...
yo: Niall?!! que haces aqui?
Niall: no lo puedo creer, que haces con este tipo? no pensaba que era cierto pero así veo.
yo: vete maldito holograma de mi imaginacion!!! tu no eres real!! largate!!
Niall: tapense pues!!
Me tapé con una bata celeste y me fui donde Niall, estaba con los nervios en punta no sabia por qué estaba aqui...lo perseguí y lo detuve justo cuando iba a bajar las escaleras...me dolia la cabeza parecia que me estaba manipulando no me dejaba pensar...
yo: Niall espera!!
Niall: que me quieres decir? que la pasaste bien?
yo: callate y escucha! no se por qué estas aqui...pero eso no quiere decir que no me agrade el hecho de que estés aqui.
Niall: a mi no me gusto la bienvenida gracias...no tengo tiempo, me tengo que ir.
yo: y que quería que hiciera? que me rascara el mondongo sabiendo que ya no estariamos juntos?
Niall: podias haber luchado no? al menos serme fiel o corregirte un poco al lado de un buen hombre.
yo: que? hablas de Liam? el esta con Fab, perfecto no? todos miserablemente felices, y yo?
Líbido: ella quizo lo mejor, aceptalo eres poco hombre para ella...
Niall: tu te callas - le respondí con un puñetazo.
yo: NO!! que haces Niall, no es lo que tenía en mente...pero así lo decidí.
Niall: pero dime por que?
yo: no lo se...ahora que estas aqui no se que decir...
Niall: yo si se que decir...adios por siempre...
yo: no espera!!...auch! - me agarré la cabeza - no te vayas.
Niall: estuve triste por ti y mis padres no me permitieron viajar hasta acá pero convencí a mi hermano y nos mudamos de nuevo con Theo y Denise un rato..y ahora?
yo: entonces me mentiste? pensé que no darias nada por nuestro amor...que todo ya estaba perdido.
Niall: pero ahora estoy aqui...pero parece que metiste la pata y no esperaré a que te mejores.
yo: pero puedo cambiar...oh no me crees?
Niall: ya no se que pensar...
yo: auch!! - me comenzó a doler la cabeza y me entró la ira - como te odio!! seguro que hay otra!!
Niall: que hablas?
yo: si pues...por eso cuentas esa desgarrante historia...pero es para estar con ella no?!!
Niall: estas loca no puedo seguir hablando contigo...
yo: si pues vete con la otra...que seas feliz con la perra esa...te odio!! oye no he terminado ven - le jalé el brazo justo cuando iba a bajar - ven!!
ESTÁS LEYENDO
La Princesa Rebelde (Niall Horan y tu)
FanfictionLa princesa _____ es una chica que no deseo la vida que ahora tiene, ella esta obligada a casarse para adquirir el reinado...ella entre tantos principes escogio al principe Liam Payne... Ella fingirá que esta enamorada pero realmente no le agrada el...