Narra ____:
***** 2 dias despues ******
Todo estaba de maravilla en la casa, Niall y yo dormiamos juntos y el dia a dia lo viviamos estupendamente, pero este dia era diferente, lo siento diferente...
Bajé a tomar el desayuno con la familia, miré a mi suegro muy concentrado en el periodico de hoy...
Bob: esta es una de las pocas noticias que me sorprenden.
Niall: que pasa papá?
Bob: Escandalo En El Palacio...
yo: que!!?? — Botando un poco de liquido - que pasó?
Bob: dice que la princesa era una impostora llamada Fabiola Pattinson...
Niall: ( impresionado ) como??!! es una broma?!!
Bob: esta tras la rejas...y están buscando a la princesa ____, están ofreciendo un buen dinero.
Greg: es extraño que tenga tu mismo nombre no?
yo: debe ser linda...jajaja...entonces escapo la princesa? - tratando de disimular - es un poco rebelde no?
Niall: un poco no mas?
Bob: acá tienen una foto de ella...seguro que se escapo porque así son los adolescentes, luego se arrepienten.
Denise: creo que es un complot...creo que se escapó con alguien y seguro que es por una aventura amorosa.
Bob: estas segura?
Denise: así es...cuando se enamoran hacen locuras...o eso me imagino no se.
yo: yo creo que fue por eso...pero no me parece lo correcto...o si?
Greg: yo creo que no...es muy inmaduro y si lo descubren pobre de la princesa.
yo: si pobre de ella - Sintiendome mal - pero esperemos que todo salga bien.
Niall: y se sabe como lo descubrieron?
Bob: en una feria cientifica...dicen que por un aparato...DNI editor?
yo: ese nombre lo reconozco...ese es de...no lo puedo creer...maldita sea.
Bob: como dices?
yo: nada nada, esta noticia me preocupó mucho...gracias por el desayuno.
Niall: yo voy contigo...gracias...
Me fuí trotando hasta la habitación y noté que Niall me seguiá detrás, quería pensar las cosas, ese aparato se me hacia conocido, sería posible que Niall tenía razón y Líbido me traicionó? obvio que lo hizo, ese invento era algo exclusivo y era una primicia, no se que pensar, si fue accidente o Líbido de verás se resintió conmigo...Niall entró al cuarto.
Niall: que pasa?
yo: ya lo descubrieron...y te acuerdas el invento que mencionó tu padre?
Niall: que tiene?
yo: ese invento es de Líbido.
Niall: entonces tenía razón, Líbido siempre trató de separarnos y de sabotearte.
yo: no se que pensar...tal vez no era el sino otro inventor el que arremetió contra ella sin saber.
Niall: siempre tratas de salvarlo...
ESTÁS LEYENDO
La Princesa Rebelde (Niall Horan y tu)
FanfictionLa princesa _____ es una chica que no deseo la vida que ahora tiene, ella esta obligada a casarse para adquirir el reinado...ella entre tantos principes escogio al principe Liam Payne... Ella fingirá que esta enamorada pero realmente no le agrada el...