Capitulo 18: La Ultima Noche...( Fab )

261 14 4
                                    

Narra Fab:

Todo esta mejor en la casa, aprovecho los dias que paso con Liam y Eli supo guardar muy bien el secreto, las cosas estaban de maravilla pero aún faltaba un poco de aventura, drama, no se que faltaba en la casa que todo estaba apagado un poco triste, seguro que Niall y _____ la están pasando a lo grande con sus vacaciones y nunca piensan en mi claro...ahora que demonios hago ya cayó la noche y seguian pasando las horas, estaba pensando y pensando en el cuarto y de pronto me avisan que mi madre estaba al teléfono, así que me paré con flojera y fui a contestar, antes calenté mi voz porque mi madrecita no sabe que tengo una voz gruesa ahora.

Llamada telefónica:

Fab: hola madrecita...

mamá: hija! y esa voz?

Fab: ajam...esta voz? esta voz maduro pues madre.

mamá: en serio? como no estuve ahi para ver ese cambio...que pena, y como estas?

Fab: no tan bien como tu seguro.

mamá: ya vi en los diarios tu primera inauguracion con arqueria, perfecto, te felicito.

Fab: gracias ma', pero solo fue suerte.

mamá: y como esta Liam? las cosas andan bien?

Fab: claro estamos bien, es un gran hombre, perfecto para mi.

mamá: entonces las cosas están bien...eso quiere decir que sigue en pie la boda?

Fab: pero por supuesto...lo bueno es que los meses se pasan rápido, eso espero.

mamá: tan apurada estas?

Fab: mejor que sea muy pronto para poder mudarme con él a otra parte.

mamá: jajaja, pero que maravilla que ya pienses en una nueva vida con tu futuro esposo, pero no podemos adelantar la boda porque ya esta todo hecho.

Fab: si?

mamá: no te hagas la tontita, tu misma lo pediste así.

Fab: así que monse, el amor me hace olvidar.

mamá: ahora que todo esta mejor entre ustedes y les dimos su espacio adivina?

Fab: seguiran dándonos nuestro espacio?

mamá: ay que graciosa!! no, ya falta poco para que se acabe el mes, solo 2 dias, eso quiere decir que volvemos al palacio.

Fab: que!!?? noooo...— me calmé y corregíno me avisaron, que bien.

mamá: que bueno que te alegres, muy pronto estamos ahi mi niña.

Fab: ( :-$ ) hurra!! — barrié hipocritabueno chao...— cortando.

Fin de llamada.

Fab: ay noooo!!

Eli: y que dijo?

Fab: shet!! estamos perdimos...todo se fregó...mi madre viene.

Eli: no lo puedo creer...pero así tenía que ser no?...ella dijo un mes y ya se cumplió.

Fab: pues tendré que estar natural, actuar bien...

Eli: lamentablemente tendré que hacer lo mismo, y el joven Liam?

Fab: el me adora así que normal, ya le conté que estamos muy bien.

Liam: quienes están bien? — dije bajando las escaleras.

La Princesa Rebelde (Niall Horan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora