Capitulo 10: Un plan alocado...por nuestro amor

405 13 2
                                    

Fabiola: que lindos panquesitos veo aqui..pasen.

Niall: y los demás no vinieron por lo que veo, y tu que haces aqui?

Fabiola: pasando el tiempo y ustedes por qué vienen juntitos?

Niall: porque ella no puede estar sola.

yo: si puedo...

Niall: calla...corre peligro por lo de la reglas reales.

yo: eso no existe solo son reglas...y no le vas a contar?

Niall: que cosa?

yo: ( susurrando ) lo de nosotros...

Niall: ( susurrando ) tu crees que deberiamos contarle?

Fabiola: que tanto susurran, cuentenme.

yo: le cuentas tu o le cuento yo...esta bien...yo le cuento...

Niall: ( interrumpiendo ) estamos juntos....como enamorados, no se porque te lo contamos.

Fabiola: lo sabia, lo sabia...ya lo sabia queridos amigos...no se preocupem yo los voy a ayudar.

Niall: de que habla?

yo: ella tiene un plan para que podamos estar juntos sin ningún problema.

Niall: en serio? te dije que lo tomemos con calma...puede salir mal.

Fabiola: no se preocupen tengo un plan, escapense a otro pais y no regresen.

yo: estas loca? medio mundo me conoce eso no lo puedo hacer me encontraran.

Fabiola: pero es lo único que les queda por hacer, lo ultimo sería que te hagas un cambio radical en tu apariencia...cirugia,  vida nueva.

yo: eso no suena tan mal...pero donde nos alojaremos?

Fabiola: Harry tiene un lugarcito donde pueden alojarse lejos de aqui.

Niall: ya se de cual me hablas es un buen lugar, tiene piscina.

yo: perfecto, pero cuando vean que estoy ausente me trataran de buscar y ahi mancamos.

Fabiola: hummn...pensemos en un reemplazo...para la princesa.

Niall: eso es un poco arriesgado, mejor lo dejamos como esta.

( abrieron la puerta Harry y Louis )

Louis: que esta pasando?

yo: les cuento?

Fabiola: yo lo hago, un pequeño resumen...Niall y_____ están enamorados, pero su amor peligra; cosa que esta mal, así que yo les propuse que se escapen y ___ se cambie de identidad ya que es una princesa conocida, Harold nos prestara la cabaña...

Harry: ( interrumpiendo ) que yo que? ...

Fabiola: ...callate, hazlo por el amor de estos seres quieres?!,  bueno prosigo con la locura, aparte del cambio de look que es facíl si colaboramos, ahora falta a alguien que se haga pasar por la princesa....entienden.

Louis: bien...el cambio de look será espectacular, no sabran que eres tu yo colaboro.

yo: nos prestaras la cabaña?

Harry: esta bien muñeca, todo sea por el amor prohibido.

yo: y quien puede ser mi reemplazo?...

Louis: ahora que las veo...Fabiola se parece un poco a ti, están pensando en lo mismo que yo?

Harry: que Dusty se divierte mas conmigo?...pues si.

La Princesa Rebelde (Niall Horan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora