1 mes después...
Nagisa estaba super nervioso, ya que en unas cuántas horas se casará con el amor de su vida.
Debido a que el estaba delicado por su embarazo sus madres y cuñada se habian encargado de las preparaciones, todo estaba listo ahora el estaba preparandose para la ceremonia, un hermoso traje color blanco con una rosa azul en su bolsillo, su cabello el cual estaba húmedo había sido peinado hacia atrás acomodando su flequillo.
Su cuñada la cual era dama de honor estaba con un flamante vestido color plata, al igual que el resto de sus damas de honor y acompañantes, los cuales tenían un traje de color negro.
-Mama, creo que me desmayare...
-Nagisa, tranquilo, te vez hermoso, todo saldrá espectacular.-Eso espero... Bebé... No te muevas tanto..
-Ha salido inquieto ¿Verdad?
-Demasiado, creo que saldrá a su padre.
-Si mi hermano es el padre, tu eres la madre, cuñado...
-Supongo... Digo.. ¡No! Yo soy el papá, somos dos padres, ni mamá ni nada...
-Bueno, no te esponjes...
Akari estaba algo nerviosa, y no era producto del matrimonio ella se había enterado que la actriz de pacotilla había salido de la cárcel, lo cual no era bueno, no quería que nada arruinada el matrimonio de su hermano.
La pelirroja se dirigió a la parte trasera de la casa de sus padres a ver si en el jardín había alguien, como no habían personas realizó una llamada a su novio, el cual dos años mayor que ella, no había llegado aún.
-¿Cariño? ¿Dónde vienes?... Ok, no... iré para allá, no... estoy el jardín trasero.
La pelirroja corrió tan rápido como sus tacones se lo permitieron donde estaba su novio, un chico peliblanco de ojos celestes con la mirada más cálida que había conocido.
-¡Naoki!
-Akari, ¿Cómo estas hermosa?
La chica de la mano de su novio se dirigió a la recámara de su hermano, contándole lo que ella pensaba de la actriz de pacotilla, Naoki era estudiante de Tercer año de Derecho, por eso el era la mejor persona con la cual hablar.
-No hablemos más del tema, tu hermano no debe saberlo, ¿Ok?
-Tienes razón... ¡¿Karmaaa...?!
-¡¿Queeee...?!
-Entraremos, si estas desnudó cubrete ahora...
El pelirrojo les abrió la puerta con una ceja elevada, y media sonrisa, sobre todo al ver a Naoki, se llevaban muy bien, detrás de los chicos venía la madre de Nagisa la cual quedó encantada al ver a semejante chico, los hizo pasar a todos dentro de la habitación para poder entregarle a Karma un itinerario.
-Bueno Karma aquí está todo, Akari-chan ¿Es tu novio?
-¡Sip! Lo presentaré, su nombre es Konishi Naoki.
Karma al cual nunca le había afectado el apellido del novio de su hermana ahora, estaba casi convulsionado.
-Naoki, por causalidad tu tienes un hermano... Llamado ¿Atsumu?
-¿He? Si, me sorprende que lo conozcas, Karma-san.
-Perdón por decírtelo pero tú hermano intento violar a Nagisa hace un tiempo...
Al chico peliblanco casi le da un infarto cuando escucho eso.
-Maldición, lo siento mucho mi hermano cambio demasiado desde que se separó de mi hermano menor, ¿Te contaron verdad? Tuvo una relación con mi hermano menor pero sólo lo usó, y mi hermanito se fue a vivir conmigo y no se hablan desde entonces.
ESTÁS LEYENDO
Ya Somos Adultos -KarmaGisa-Mpreg.
Fanfiction7 años Después de la muerte de Koro-sensei, y que todos los chicos siguieran sus sueños. Karma y Nagisa pueden liberar sus sentimientos. El amor que siempre quisieron demostrarse y por fin lo estaban consiguiendo se amenaza por sus trabajos y sus nu...