Karma ya había perdido la paciencia hace mucho, la discusión cada vez era más estúpida, en realidad ya no sabía el porque estaba discutiendo con un mocoso.
-Largo de mi casa.
-Créame que tampoco me quedan ganas de quedarme.
El pelirrojo cuando observó que Atsumu se había marchado, calló al sofá meditando que haría con Nagisa en estos momentos, después que se lograrán calmar más y que el Peliblanco le explicara con lujo y detalle la situación, no sabía como actuar frente a su novio.
Se había comportado de una manera horrible, todavía no comprendía el porque, el no era violento con Nagisa, nunca había desconfiado a lo largo de su relación del peliceleste.
Decidido se levantó y fue a la habitación ya que observó cuando su prometido había huido de el hacia su cuarto, cuando entró se extrañó el no encontrarlo, buscando en el baño, en el closet, ya se estaba desesperando cuando sus ojos se detienen en una hoja sobre el escritorio.
"Espero que cuando te calmes podamos hablar, estaré fuera, necesito pensar"
Atte: Nagisa.
Karma ahora estaba más desesperado que antes, no quería llamar a su casa ya que lo mas probable es que si les contar a el porque Nagisa estaba desaparecido, su madre, su hermana y su suegra lo decapiten.
El chico pelirrojo tomando las llaves del auto para comenzar a buscar a su pareja, cuando su celular lo alarma, no hiba a contestar pero cuando el nombre de su novio apareció en la pantalla, prácticamente se lanzó a buscarlo.
-¿¡Nagisa!? ¿Dónde estas?
-¿Dónde esta...? ¡¿Ahora te lo preguntas maldito imbécil?!
-Manami, ¿Qué haces con el celular de Nagisa?
-Sabía que si te llamaba desde mi celular no me contestarias, ahora escuchame bien pedazo de imbécil, Nagisa esta herido en la Clínica, la hemos cerrado por ahora ya que nos queremos dedicar cien por ciento a el....
-¿¡Que le sucedió?!
-No te lo dire por teléfono ¡Así que mueve tu maldito trasero hasta acá! ¡Créeme que tendremos una larga charla Akabane!
Karma suspiro algo intimidado cuando esa chica se enojada daba mucho miedo, rápidamente el chico de cabello rojizos partió a ver a su chico, rezando para que estuviera bien.
(...)
-¡Eres un imbécil! ¿¡Me has oído?!
-Si...
-Bueno.... Ahora quiero una explicación ¿De acuerdo?
-Llegué al departamento después de un horrible día debtrabajo y a la vez Kayano, no se como me llamó a mi celular, entonces cuando entre al departamento encontré a Nagisa sentado en las piernas de un chico Peli blanco, con el cual estaba forcejeando, Nagisa le mordió la lengua y lo dejó semi inconsciente, pero en ese momento ya mi mente estaba en blanco así que le grité, le Di una bofetada y lo sacudi de manera brusca, gritándole todo el tiempo, el se soltó y se dirigió a la habitación. Yo me quedé discutiendo con ese mocoso hasta que me enteré de que todo había sido culpa de el, y después bueno me enteré de que estaba acá gracias a tu llamada.
ESTÁS LEYENDO
Ya Somos Adultos -KarmaGisa-Mpreg.
Fanfic7 años Después de la muerte de Koro-sensei, y que todos los chicos siguieran sus sueños. Karma y Nagisa pueden liberar sus sentimientos. El amor que siempre quisieron demostrarse y por fin lo estaban consiguiendo se amenaza por sus trabajos y sus nu...