♣Capitulo 8♠

11.5K 953 343
                                    

Tanto Manami como Takebayashi estaban más que preocupados por Nagisa y por el bebé, el ser informados que uno de los embarazos más riesgosos a sido amenazado... es muy shocante.

Ambos estaban esperando en la entrada.con la cama lista y la máquina de monitores junto con todo lo necesario para tratarlo, sólo bastaron 10 minutos para que los ruidos de llamados desesperados de un joven pelirrojo se hicieran presentes.

-¡Karma! ¿Qué sucedió?- La chica de gafas estaba colocando la intravenosa mientras observaba el rostro pálido del joven peliceleste.

-Kayano fue a nuestro departamento intentando que Nagisa estuviese con ella, pero al ser rechazada y enterarse que Nagisa estaba embarazado, se lanzó contra el, empujandole y golpeandole con un jarrón cerca del vientre.

Mientras hablaban el pequeño que estaba con  dolores en su abdomen y en su costado, oía claramente todo lo que sucedía a su alrededor, pero la dolores y mareos lo obligaban a mantener los ojos cerrados.

Llevaron al chico a una sala especial donde monitorearon todo, gracias a Dios el feto estaba en buen Estado, lo que tenía al pequeño con tantos dolores era que había golpeado cerca del estómago, y el útero al ser artificial estaba adherido adherido otros tejidos, uno de ellos el estómago, y lo había movido ligeramente, lo cual no traía complicaciones graves pero los dolores eran grandes.

(...)

Karma estaba desesperado, desde su habían llegado no tenía noticias de Nagisa, lo cual lo tenía histérico había llamado más de unas 6 veces a las enfermeras para saber que su chico estaba bien.

Cuando estaba dispuesto a llamar de nuevo a la enfermera, vio que Takebayashi se dirigía a el, con un rostro sonriente, lo que lo calamba.

-¿Cómo esta Nagisa? ¿Cómo esta Nuestro Hijo?- El pelirrojo buscaba respuestas en la mirada del chico con gafas el cual tebia una mirada tan inerte que no la podía descifrar.

-Están bien, solamente el útero fue sacudido levemente, el dolor en el costado es provocado por una pequeña fisura en una costilla, pero no es nada grave, aunque tendrá que estar unos días en observación, ya que no nos queremos arriesgar- Karma estaba más tranquilo, ahora sólo quería ir a ver a su niño para darle unos besos antes de ir al departamento, lo cual no le daba ninguna gracia, pero no se podría quedar ahí en la Clínica.

-¿Puedo verlo?- Karma al ver que su amigo asintió se dirigió como alma que lleva el diablo a la habitación que estaba Nagisa, al entrar y verlo sonriente suspiro de tranquilidad.- Mis amores...

-Amores...- Nagisa río levemente por el comentario de su pelirrojo chico- El o ella aún no te oye, cielo.

-Bueno... tengo que acostumbrarme ¿o no?

-Si, gracias al cielo que no fue nada grave, aunque aún estoy delicado, los chicos me han dicho que no podré trabajar y me han dado licencia por 1 mes...

Nagisa estaba decaído, había destacado en su trabajo y ahora que faltaría ese mes, la clase volvería volvería ser lo mismo que antes... y no le hacía mucha gracia.

-Tranquilo, con una licencia no te pueden decir nada.- Karma sabía que el trabajo de su novio era importante- Ahora sólo preocupa te de recuperarte y que nuestro bebé este bien ¿Ok?

Nagisa Asintió, no iba a discutir algo que sabía que tenía que cuidarse, y más importante cuidar la salud y el bienestar de su retoño.

(...)

Día lunes, y para la clase de "delincuentes" que Nagisa estaba dirigiendo, les había preocupado el no verlo, sobre todo Ryu, el no ver a su "Amor Platónico" le estaba desesperado, justo en el momento en que los chicos iban a buscar explicación el Director entró en la sala, y como Shiota-sensei les había enseñado, saludaron y se quedaron en silencio esperando.

-Buenos Días, Alumnos, vengo a informarles que Shiota-san, estará ausente por un par de semanas ya que ha tenido un accidente y esta con una licencia.

Todos los chicos se desanimaron de golpe y comenzaron con las preguntas,  ¿Que le había sucedido a Shiota-sensei? ¿Estaba bien? ¿Cuando volvería?...

-Tranquilos, alumnos, esa es la información que tengo que decirles, bueno mediante me den información sobre Shiota-san, ahora otro profesor de reemplazo vendrá en unos momento, sean amables con él y no hagan desordenes- El director se haba asombrado por el comportamiento de los chicos, en muy poco tiempo habían cambiado mucho, solo por la influencia de un pequeño profesor.

Los chicos se quedaron hablando por un momento, platicando que podrían hacer y al final decidieron enviar un regalo a Shiota-sensei, para que al menos viera que su clase lo extrañaba y querían que se mejorara.

Se escucho un ruido y el nuevo profesor de reemplazo estaba entrando, hombre de cabellos blancos, con una mirada fría, y una altura intimidarte.

-¡Bien pequeños hombres! Mi nombre es Konishi Atsumu, seré su profesor por el tiempo que Shiota-san no este, y cuando el regrese, seré su profesor ayudante- Todos saludaron y esperaron las clases, todo ocurrió con normalidad, excepto para Ryu, que aunque el nuevo profesor no estuviera mal, el quería a un pequeño profesor con una mirada mortífera y una sonrisa amable.

(...)

Ryu estaba como todos los recesos del almuerzo en la azotea, esperando que un pequeño chico de cabellos blancos y expresiones tiernas, se acercara y almorzara con el, últimamente, se había acercado mucho a Haru, de manera que estaba pensando mucho en pequeño albino.

-¡Ryu-kun!- El chico azabache se giro a observarlo, hace unos días que lo había comenzado a llamar por su nombre, al igual que el.

-Hola, Haru ¿Has visto al nuevo Profesor? Uno de cabellos blanco.

-Claro que lo he visto, ¿No te fijaste en los apellidos? El es mi hermano Mayor, bueno aunque solo nos parecemos en nuestro cabello blanco, en lo demás se parece a mi padre- Ryu lo observo algo impresionado, y se golpeo mentalmente, ¿como no se dio cuenta?

-Bueno... Ten cuidado, por que mi hermano es una bestia... En muchos sentidos.

Continuara...


Ya Somos Adultos -KarmaGisa-Mpreg.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora