♠Capitulo 25♣

5.9K 542 128
                                    

-¡Más a la derecha!... ¡A mi derecha no tú derecha!

-¡Joder! ¿Porqué no ayudas también?- Hiroto sudando le reprochaba a Nagisa mientras se recargaba en la pared.

-¡Por que estoy embarazado idiota! ¡Ahora sólo muevanlo tres pasos más!

Nagisa estaba dando órdenes a sus amigos para que acomodaran el sofá en la nueva casa, habían decidido mudarse ya que querían tener un lugar grande, con jardín y más habitaciones para cuando naciera Yuuka.

Karma el cual venía bajando de las escaleras comenzó a reír debido a que Nagisa parecía un Rey dando órdenes a sus lacayos.

-¡Amor! ¿Terminaste la habitación de Yuuka?- Karma estaba encargado de pintar la habitación de su bebé, la cual según el era hermosa.

De colores simples, pero a la vez infantil y tierno, lo que ambos encontraban perfecto.

-Ahora solo falta... ¡La celebración!- Yuuma estaba emocionado y triste a la vez, feliz ya que sus amigos tendrían una casa perfecta para formar su familia pero triste a la vez debido, a que ya no estarían juntos tanto tiempo.- Ahora tendré que venirme en tren para poder verte Nagi.

-¡Cierto! Pero puedes quedarte, tenemos habiatciones libres.- los chicos siguieron platicando mientras se dirigian a la nueva cocina.- ¿Alguien tiene hambre? ¿Preparo comida?

-¡Yo!

-¡Yo también!

-¿Alguien dijo comida?.

-Nagi, yo te ayudó- el chico pelinegro y el peliceleste comenzaron a armar algunos sándwiches, y refrescos ya que no podían aún utilizar con total libertad la cocina.- ¿Cuando se mudaran por completo?

-Mmmm... Yo creo que pasado mañana ya estaremos totalmente cambiados, así que estaremos bien para que el sábado inauguramos la casa con los chicos.- ambos jóvenes volvieron donde estaban sus parejas, entregando la comida y comenzando a planear la inauguración de la casa.

(...)

Nagisa caminaba hacia su nueva casa desde la floreros, llevaba algunas flores para poder colocar en los floreros de la casa, pero no estaba tranquilo ya que sentía que lo seguían, pero como lo esperaba al voltear no había nadie.

Asustado comenzó a caminar lo más rápido que podía, sintiéndose fatigado y algo adolorido, a lo lejos observó como Irina estaciona Su auto frente a su casa, lo que lo tranquiliza y baja el ritmo, aunque aún sintiéndose inquieto.

-¡Irina!- La joven rubia saluda a Nagisa mientras baja a sus hijos del auto, en el momento en que los niños ven a Nagisa sus ojitos se iluminan y se lanzan a abrazarlo.

-¡Tío Nagisa!- Alistar se lanzó a los brazos de Nagisa, haciendo que Nagisa casi callera, aunque lo habia logrado atrapar, el chiquitín era muy cariñoso con el- ¿Po' que tiene esa pancita tan rande'?

- Ali, espera y baja, Nagisa debe cansarse- Todos entraron a la casa de Nagisa riendo por los pequeños, pero antes de cerrar la puerta Nagisa pudo divisar a los lejos como un hombre de traje negro observaba, aunque había desaparecido segundos después.

El chico peliceleste entró a la casa, dejando las flores sobre la mesa del recibidor y se dirigió a la cocina para servir algunos refrescos y jugos para Irina y a los niños. En una bandeja dejó todo y con algo de dificultad llegó a la sala donde Alistar con Aoi ya tenian su propio campo de juegos armado con muchos juguetes, Nagisa soltó una pequeña risita al verlos, alertando a Irina la cual le arrebató la bandeja dejándola sobe la mesita.

-Hace tiempo que no estábamos solos los dos, quería verte para poder saber como esta tu bebé, además que he sido la unica que esta embarazada hasta el momento, ¿Cómo ha ido el embarazo?

-Bueno, ha ido bien, en cuanto a síntomas, aunque como sabes ha sido complicado debido a que no es un parto natural.

-Cierto, además que, Kaede ha hecho muchas cosas ¿Verdad?- Nagisa hizo una mueca, dándole a entender a Irina que no quería hablar de eso.

-¡Ah! Quería entregarte esto- Irina de su bolso sacó una pequeña cajita color blanca atada con un lazo azul- Es tu regalo de bodas y también esto- Irina sacó una manta color blanca, que era tejida, en el extremo inferior se leía, "Yuuka" En color violeta.- Es para tu bebé y algo de disculpa por no poder haber venido a tu matrimonio, pero con Tadaomi estábamos en Afganistán, en una misión.

-¡Es preciosa! ¡¿Tu la hiciste?!- Irina asintió mientras limpiaba la boquita de Aoi la cual estaba comiendo chocolate junto a Alistar- Me hubiera encantado que estuvieras en mi boda, pero se que el trabajo de ustedes es muy difícil, lo bueno es que tus suegros aman quedarse con tus hijos cuando trabajan.

Nagisa observaba a Alistar con Aoi y se preguntaba si su hijo también jugaría de esa manera, y si sería lindo-Aunque no dudaba que sería hermoso- En ese momento ve como el auto de Karma se estaciona, minutos después entrando a la casa, sorprendido de ver un desastre en la sala, al encontrar a esos dos gemelos Karma sonrió, sobretodo cuando Aoi se lanzó a sus brazos, siempre había sido muy cariñosa con el.

-Tito Karma- Nagisa observaba como Karma jugaba con Aoi y después con Alistar, sintiendo como Su hijo se comenzaba a Mover fuertemente.

-¡Ash...! Bebé....

-Amor, ¿Esta pateando?- Karma soltó a Alistar y se ubicó al lado de Nagisa abrazandolo y besandolo, a la vez que acariciaba el vientre de Nagisa.

-Creo que Yuuka se colocó celoso donde jugaste con los gemelos- Nagisa reía mientras los gemelos seguían jugando e Irina le lanzaba a Karma su bolso en la cabeza.

-¡No me ignores Karma! Y eso que los vine a visitar.

- ¡Ah! Perdón, Irina, Sólo veía a mis amores.

-No pensé que serías del tipo meloso, las sorpresas de la vida- Karma río y comenzó a conversar animadamente mientras se burlaba de Irina y Aoi comenzaba a Llorar porque se enteraba que Karma estaba casado.

Todos rieron ya que la niña decía que ella se casaría con Karma. Todos estaban muy felices ya que estaban compartiendo en familia.

Continuará...

Ya Somos Adultos -KarmaGisa-Mpreg.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora