♠Capitulo 18♣

6.9K 636 122
                                    

En el Tribunal donde todos los reclusos querían llegar, estaba una pelinegra que después de horas viendo su caso, había sido liberada bajo fianza, era una suma de dinero algo elevada pero a para la actriz sólo era una pequeña suma de dinero.

-La señorita Yukimura Akari queda en libertad bajo fianza, debe ir al juzgado a entregar una firma mensual y trabajos comunitarios, en las escuelas primarias actuará, etc.

Las esposas de Akari fueron soltadas y la chica después de una hora salió totalmente vestida  con su ropa normal, ya que su mánager se la trajo.

-Akari-san, ¿Darás una conferencia de prensa? Aunque el director dijo que no era conveniente.

-No la haré, quiero pasar más en el anonimato, ya que no quiero que ciertas personas sepan que he quedado con libertad.

Ambas chicas se fueron caminando hasta la limusina, la cual se fue al departamento de la chica, La  pelinegra durante el viaje calculaba cuanto faltan para que esa cosa que llamaban bebé naciera, y si sus cálculos no le faltaban sólo quedaban 3 meses y un poco más, Tenía tiempo suficiente para poder "limpiar" su nombre.

Sólo debía tener paciencia....

(...)

Nagisa estaba riendo junto a Yuuma, hace unos momentos se había enterado que vivían en el mismo edificio y piso, por lo cual ahora ya no estaría tan sólo.

-Dime Nagisa, eso de... bueno... am... embarazarse, ¿Es difícil?

-Bueno, es un proceso que se toma algo de tiempo, debes comenzar a tomar hormonas 3 meses antes y después el tema de la implantación del útero y el óvulo es de 2 días más, y se supone que entre que se acostumbra tu cuerpo y quedes embarazado 2 meses más.

-Ummmm... Ok...

-Yuu, no me digas... ¿Quieres embarasarte?

Yuuma se quedó rojo como un tomate, cuando se enteró del embarazo de Nagisa se había emocionado y si le gustaría hacerlo, pero con Hiroto llevaban poco tiempo y no sabía si a su novio de agradaba la idea de tener hijos.

-En realidad si me dan ganas Nagisa, no puedo mentirte pero... Me da miedo la reacción de Hiro.

-Créeme que yo también lo tenía, pero después cuando vi la reacción de Karma, cuando todo paso, fue algo hermoso.

-¿Me acompañarias? A ver a Manami y a Takebayashi para que me vean... Y así poder tomar una decisión.

-¡Claro! No tengo ningún problema.

Yuuma estaba nervioso mientras tomaba el te, esperaba que a Hiroto no le desagradara la idea, el quería tener un bebé y si no era ahora bueno, podía  esperar hasta que se casaran.

-Yuu, que dices si vamos a ver las cosas para la habitación de mi bebé.

-¿enserio? ¡Vamos! ¿Qué será? ¿Niño o niña?

-Será un niño, y quiero comprar cosas ahora, ya que después con el tiempo se me dificultará el moverme.

-Tienes razón

(...)

-¡Ya llegué! ... ¿Qué es todo esto?

Karma estaba sorprendido al ver que en la casa ahora habían muchas cosas, una cuna, peluches, ropa, accesorios, etc.

-¡Hola Karma! Nagisa esta en el baño.

-Yuuma, ¿Qué paso aquí?

-Con Nagisa fuimos a ver cosas para la habitación del bebé, y nos emocionamos comprando.

-Eso puedo notarlo,  ¿Y Hiroto?

-Fue a cambiarse, Nagisa nos invito a cenar, seremos vecinos.

-¡¿Enserio?! ¡Genial!

-Si, ahora yo estoy de vacaciones por lo que acompañare a Nagisa, así no estará tan solito.

-Lo agradecería mucho Yumma.

En ese momento el timbre los interrumpió, cuando Karma abrió era Hiroto el cual venía con cajas con pizza y comida china, además de una bolsa de Postres.

- Hiro, ¿En que momento fuiste a comprar?

-Después de cambiarme- Hiroto dejó las bolsas en la mesa y para después besar a su pareja- ¿Y Nagisa?

-¿Quien me ha invocado?

Todos voltearon a ver al chico pelicleste que venía caminando se dirigió donde su pareja y lo besó mientras el pelirrojo acariciaba el vientre del chico, sintiendo como su bebé pateaba.

-Auu... Bebé... tranquilo...

-Ven- Karma tomó a Nagisa en brazos y lo dejó en unos de los sofás, mientras se ubicaba a su lado y acariciaba el vientre del peliceleste.-Tranquilo bebé, a Papa le duele.

-¿Patea muy fuerte?

- A momentos, hay veces en las que no duermo... Mierda...

-Yo preparare la comida por mientras te calmas Nagisa, además puede que el comer ayude.

-Si, gracias Yuu, oye mañana podemos ir a ver... eso ¿De acuerdo?

-Okys... Hiro ayúdame.

-Bueno amor, ¿Qué comeremos primero pizza o comida china?

Los chicos entraron a la cocina dejando todo listo, llamando a la pareja que felices comieron con sus amigos, acompañados de risas, animados también por la boda que sólo sería en un mes, antes que naciera el bebé.

Nagisa era molestado que lo llevarían con el velo de la castidad al altar, y el pelirrojo decía que con un vestido era más cómodo, mientras Yuuma era molestado que sería el chico de las flores.

Todo era muy tranquilo y emocionante, pero ellos no tenían idea de la tormenta que se les acercaba.

Continuará...

-----------------------------------------------

Hola chicos, perdón por la tardanza :3

Yuuma quiere ser Papa, espero que Hiroto quiera :v También quería comentarles que tengo dos nuevos proyectos en mente, los cuales estoy pensando en publicacar cuando termine la otra novela.

Una es una historia de Yuri!!! On Ice, con la pareja de Víctor y Yuri, y también con la pareja de Yuri con Otabek.

El segundo es un libro de One Shots, en el cual habrán historias de varias parejas, que ustedes me pidan, o por mensajes o por comentarios.

Estas son cuando termine "Me Enamore de mi secuestrador"

Espero que les gusten, y también Para  que me den sugerencias por si quieren.

Los amodoro

Atte: Kryss


Ya Somos Adultos -KarmaGisa-Mpreg.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora