Karma estaba en él centro comercial buscando una sillita para Yuuka. Estaba observando los diferentes diseños, cuando al voltearse se estrello con alguien.
-Auch... Lo siento, ¿Esta bien?- Karma observo a la persona y se llevo una sorpresa al darse cuenta que era Asano.- Vaya, Nunca espere encontrarte aquí Asano.
-Lo mismo digo Akabane- Él chico pelinaranja, se ubico en una esquina de la tienda con un Carrito lleno de cosas de Bebé-¿Que haces acá?
-¿Yo? Estoy comprando la silla para mi bebé-Asano se sorprendió-¡Claro! Tu no sabias, Nagisa quedo embarazado artificialmente y ahora tenemos un hijo, se llama Yuuka.-Karma sacó su celular y le mostró las fotos del bebe dejando sorprendido a Asano.
-¡Vaya! Es muy lindo, muy peculiar su color de cabello, Felicidades Akabane.
-¿Y tu que haces acá? Nunca pensé en verte con este tipo de cosas-Karma observaba él carrito del chico.
-Pues... Con Kirara decidimos adoptar.-Karma se sorprendió al escuchar sobre la adopción, él pensó que Kirara estaba embarazada.
-Vaya,¿Porque adoptar? Bueno, pensé que ella estaría embarazada- Asano bajo su vista triste.
-Kirara no puede tener hijos, tiene una mal formacion uterina y no puede albergar a un bebé, pensamos en alquilar un vientre, pero... Pensamos que así podríamos darle la oportunidad de una familia a algún niño- Karma sonrio- Adoptamos a una niña, su nombre es Minako, de cabello Negro y ojos color vino, tiene 2 meses.
-Felicidades entonces, cuando ya estén con la niña pasen a nuestra casa, podremos conversar mas y conocer a esa preciosura.- Karma y Asano se intercambiaron correos y direcciónes, así podrían tomar él té o conversar.
(...)
Nagisa se sentía extraño él día de hoy, sentía una opresión en él pecho como si algo malo fuera a suceder. Desde que despertó no había parado de dar vueltas por la habitación y cuando llego Yuuka lo arrullaba y lo paseaba sin parar.
Sentía que si dejaba a su hijo solo un segundo algo malo le Sucedería.
Él chico se sobresalto cuando siente que la puerta es abierta bruscamente, al voltearse se encuentra a na persona que Menos esperaba... Kayano.
La chica pelinegra estaba pálida, ojerosa, con sus brazos morados y con marcas de agujas. La chica respiraba de manera dificultosa y su bata estaba bañada en sangre. Nagisa sintio un miedo horrible al verla, parecía un zombie, un fantasma sacado de una película de terror. Él peliceleste, comenzó a retroceder con Yuuka en brazos, en ese momento ambos jóvenes se sobresaltan al oír una especie de sirena resonar en toda la clínica.
-N-na..gi..sa- la voz de la chica sonaba rasposa y sin vida. Kayano comenzó a caminar lentamente hacia él chico él cuál sólo protegía a su hijo entre sus brazos. ÉL pequeño no sabia que hacer, en este momento estaba muy asustado y no precisamente por él, si no por su hijo, sabia que era el objetivo de Kayano. Nagisa se movió lentamente hacia la cuna de Yuuka y dejo a su bebe, al hacerlo se movió rápidamente hasta su velador para poder tocar él timbre y que alguna enfermera llegara, más la pelinegra no lo dejo llegar, se acerco al chico Y lo tomo de la muñeca, pero eso no evito que él chico lograra apretar él botón.
-¿Que mierda quieres Kayano? ¿No tuviste suficiente la vez pasada?- Él chico la tenía frente a frente y ella se veía demacrada, triste, ya no había rastro de la hermosa chica que él recordaba.
-¡No tuve suficiente! Maldición... No se porque estas tan loco con ese bebe, ¡Si solo se parece a Karma!- La chica se acerco a Nagisa él cuál retrocedía sin darle la espalda- Además es un fenómeno... ¡Si te hubieras quedado conmigo tendrías un hijo mas normal!
Nagisa había comenzado a llorar de impotencia, quería golpear a esa zorra destrozarla.
-¡Obviamente estoy loco por ese bebe! ¡Es mi hijo y se parece al hombre del que estoy enamorado!- Nagisa observo como su hijo a pesar de él ruido seguía dormido- Me artaste zorra... No te quiero cerca ni de mi hijo ni de mi esposo...
Nagisa se acerco a la chica la cual vio esa mirada en él, esa mirada que significaba una cosa... En insinto asesino del chico había sido despertado. Él peliceleste se acercó a la pelinegra la cual tenía un bisturí en su mano levantándolo, él chico evitándolo y retorciendo la muñeca de la chica, y derribándola al suelo, comenzando a ahorcarla.
-No te mataré... Solo te haré sufrir... Si te matara ahora no sufrirías todo lo que hemos pasado... Solo te haré ver la agonía...-Nagisa apretaba con una mano las muñecas de la chica mientras con la otra apretaba él cuello y con su pulgar cerca De la carótida. La chica sentía que todo se acababa pero él chico la dejaba respirar y después la volvía a ahogar.
La chica se sentía fatal, solo quería morir... ¿Porque no la mataba?
¡Matame! ¡Hazlo...! Mas la Chica no podía suplicar, lo único que salió de sus labios fue un ligero y ahogado grito al sentir una de sus heridas siendo presionadas por la rodilla del chico. Pero todas esas agonías desaparecieron cuando él peso de Nagisa desapareció de su cuerpo, con la vista borrosa observo a Shun él cual tenía a Nagisa en brazos sosteniéndolo.
La chica comenzó a sentir Iré en sus pulmones y antes de desmayarse sintió gritos, pasos, pero lo que mas reconoció fueron los brazos del chico que se había ganado su corazón.
Continuará...
---------------------------------
Después de mil años acá estoy (ノ*゚ー゚)ノ
Nuestro Nagisa estaba a punto de matarla... Tome sus consejiyos y no la mate ya que así era mejor.
La dejaremos sufrir (〜 ̄△ ̄)〜
Espero que perdonen mis tardanzas, pero estoy trabajando.
Además la próxima semana entro al colegio así que tendré menos tiempo para publicar.
Ahora que recuerdo... ¡Tengo un especial entre manos! Intentare subirlo esta semana aunque no prometo nada (⇀.↼‶)
Los amodoro ~(^з^)-♡
Atte:Kryss
ESTÁS LEYENDO
Ya Somos Adultos -KarmaGisa-Mpreg.
Fanfic7 años Después de la muerte de Koro-sensei, y que todos los chicos siguieran sus sueños. Karma y Nagisa pueden liberar sus sentimientos. El amor que siempre quisieron demostrarse y por fin lo estaban consiguiendo se amenaza por sus trabajos y sus nu...