♠Capitulo 3♣

17.4K 1.1K 645
                                    

Era un hermoso día, con un gran sol, una leve brisa, un cálido día para enseñar.

¡Todo Profesor amaba enseñar en esas condiciones!

O... Eso era lo que se debía suponer ya que a Nagisa no le llamaba mucho la atención, si era cierto amaba enseñar. Era su vida, claro después de Karma.

Pero él saber que tendría que lidiar con esos demonios, le quitaban todos sus ánimos, excepto cuando iba a enseñar al edificio de chicas, aunque sonara irónico se llevaba mejor con ellas y entendía a la perfección del porque los habían separado.

(...)

"Ding-Ding" (N/A: No hay presupuesto para un sonido mas elaborado ╮(─▽─)╭)

El sonido de término de clases había sido como que las campanas del cielo hubieran sido aclamadas, para él peliazul.

Nagisa cansado de una agotadora jornada, y listo para ir a casa, al abrir él armario de sus zapatos, se encuentra un pequeño sobre, algo desconfiado, abre él sobre curioso y nervioso por saber que encontraría en él interior.

"Shiota-sensei... Me gusta -No se como sucedió- Pero quiero darle las razones personalmente"

-Lo veo mañana en la hora del almuerzo al lado del cerezo-

"Atte: Akemi Ryu."

(...)

Karma estaba recostado en él sofá observando la televisión esperando a que su chico llegara para comérselo a besos y claro también comer su comida, no es que no supiera cocinar... Solo... Que bueno se le quemaba hasta un tazón de leche con cereales.

El sonido de la puerta le aviso que él chico habia regresado.

-Bienvenido a casa, Amor- RL pelirrojo se acerco al chico y lo beso en la cabeza.

-Ummm.. si, Ya llegue Karma- Él pelirrojo se dio cuenta de inmediato que algo estaba mal con él chico, no le dio un beso, no lo apodo cariñosamente y prácticamente venía en su propio mundo.

-Sueltalo-Karma se fue sin rodeos- ¿Que te sucede Nagisa?

Nagisa se dio vuelta a verlo algo impresionado, su novio sonaba muy serio y eso no le agradaba en nada. Lo mejor seria no ocultarle nada y decirle la verdad, aunque de un principio pensó en hacerlo.

-Bueno, me dejaron esto en mi casilla De los zapatos-Nagisa extendió él papel que inmediatamente él mayor reconoció.

-Alguna chica enamorada, no le hagas caso- Él mayor no le tomo la mas mínima importancia y pensó que su pequeño tampoco debería estarlo.

-Es que no es una chica, es un chico que esta en la clase de la cual estoy a cargo, y quiere que lo vea mañana...-Al instante en aura del demonio pelirrojo oscureció.

-¿Un chico... Un alumno?- Los celos habían aumentado de manera considerable ¿Que vas a hacer?

-¿Como qué...? -Pregunta él peliazul- Obviamente que rechazarlo, no saldré con un alumno, además yo te amo a ti y eso debería quedarle mas que claro a ese chico- Él chico hizo un adorable puchero.

Él chico pelirrojo al ver a su pequeño hacer ese puchero, no lo pudo evitar, lo tomo de la cintura y mordiéndole él labio lo comenzó a besar pasionalmente.

Para el peliceleste y él pelirrojo, era increíble, esa sensación electrificante y ese sabor dulce que sentían cada ves que se besaban, ese sabor que ambos ya habían reconocido, él sabor del amor...

Ya Somos Adultos -KarmaGisa-Mpreg.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora