Caleb
*Cinco meses después, 24 de Diciembre*
Han pasado cinco meses desde que Kathe tuvo a nuestros bebés, Benjamín y Aria Carina; nos mudamos a la casa de mis padres para que ahí crecieran.
La casa, el árbol y todo el interior estaban decorados. Tadeo con su gorro de Santa Claus, Tommy con orejas de reno haciendo reír a los niños, yo los observaba ya que Tadeo pronto se ira de viaje de negocios pendientes que dejo nuestro padre y Tommy seguirá en el hospital.
Me dirigí a la cocina donde Kathe preparaba la cena, antes que se diera cuenta de mi presencia la observe detalladamente. Al mes volvió a su talla normal haciendo lucir un hermoso vestido ajustado provocando un deseo de quitárselo.
-¿Qué observas tanto Caleb?-pregunto riéndose mientras sacaba el pavo del horno.
-Te observo a ti mi vida- susurre abrazándola por la espalda- Y lo hermosa que te ves con este vestido.
-Por Dios Caleb tus hermanos están aquí.
-Vamos amor están con los niños- bese su cuello.
-En otra ocasión, hoy vamos a estar en familia- dijo apartándome mientras reía.
-Está bien Kathe, lo que ordenes- reí ayudándola a servir en la mesa.
Nos reunimos en el comer después de dormir a los niños para poder dar gracias y comer. Cada uno comenzó a dar gracias por las maravillas que nos ha sucedido, las desgracias y dolores que pasamos. Tommy agradeció por su nuevo ascenso a director al área de pediatría y Tadeo por una nueva oportunidad de ser alguien en la vida.
Que más podía pedir de navidad que estar reunidos como familia, ya sé que me gustaría que estuvieran aquí mis padres.
Recuerdo que el año pasado fue muy divertido porque Tadeo estuvo encargado de la cena que terminamos comiendo comida china, mi madre lo regaño por no tener cuidado aunque se vengó con el regalo que le dio.
Pero este año a pesar de que lo sentíamos muy solitario tuvimos una maravillosa navidad, al terminar la cena nos dirigimos a la sala junto a la chimenea escuchando música navideña mientras platicábamos anécdotas de todas nuestras navidades y viendo álbum de fotos de cada navidad que pasábamos y tratar de recordar que había sucedido. Tadeo y Tommy se fueron a dormir a su cuarto de la casa así que quedamos solos nosotros.
Me levante y ella me miro confundido, estábamos escuchando "Have yourself a merry little christmas" de Michael Bublé.
-Querida ¿me concedes el honor de bailar esta maravillosa canción?- le ofrecí mi mano para ayudarla a levantarse.
-Por supuesto- dijo ella y comenzamos a bailar al ritmo de la canción.- Feliz navidad Caleb Mills
-Feliz Navidad Katherine Mills.
Y así duramos toda la noche hasta que dolieran nuestros pies bailando lentamente a pesar de que el ritmo no era para bailar lento, cuando nos cansamos nos fuimos a dormir al cuarto donde nuestros bebes se encontraban.
Esta es una navidad que jamás olvidare.
Hoy es Noche Buena y mañana Navidad, lo único que les puedo decir es Feliz Navidad y gracias por su apoyo hasta el final que Santa Claus les traiga muchos libros o lo que le hayan pedido. Que pasen unas maravillosas fiestas Navideñas y nos vemos en enero para la publicación de mi historia de Tomás Mills, ya saben si quieren saber fechas pasen a mi pagina de facebook ahí sabrán todo!
ESTÁS LEYENDO
Cuando tu destino esta escrito
RomantizmDos familias amigas con pocas diferencias se reunían cada día para que se conocieran sus hijos. Las familias Mills y Stratford. La familia Mills contaban con dos hijos, gemelos, los hermanos Tomás y Tadeo; la madre de estos muchachos se encontraba...