[Narra Taehyung]
Ya era sábado el día en que todos en la familia nos juntábamos. Yo la verdad nunca me involucro mucho en las juntas familiares. Siento que soy solo un estorbo. Mientras todos comentaban de sus buenos hijos, yo hablaba con Hobi.
•Entonces no me vas a venir a ver?•
-Lo siento. Pero no. Está toda mi familia acá y no me dejarán por nada del mundo salir de casa.
•Pero te extraño•
-Así?.
•Sí•
-Entonces ven tú!.
•Yo voy! No tengo miedo•
-Te estoy esperando.
•Lo decías en serio?•
•Tae?•
•Taehyung?•
•Ya! Respóndeme!•
•Está bien!•
•Voy en camino.•Esperaba con ansias que Hoseok estuviera al frente de mi casa esperando que le abriera. Aunque nos vimos ayer. Ya lo extrañaba.
Sonó el timbre y me paré ha abrirle. Ahí lo vi, muerto de miedo. Intentado que no se le notará. Le sonreí y lo jale para que entrara a casa.-Hola, bonito!- dijo un poco desanimado.
-No estés nervioso. Yo estoy contigo. Ven. Pasa.- Toda mi familia miraba sorprendido al ver a Hoseok en casa.
-Quién es él,sobrino?- dijo mi tío, empecé a pensar si lo diría o no. Pero tenía que llegar el momento.
-Él es Hoseok, mi pareja.- Vi como toda mi familia abría los ojos y mi padre se paraba caminado hacia mi.
-Qué acabas de decir, Taehyung?- Me estaba gritando frente a todos, frente a Hoseok. Mi madre se paró en seguida y se puso al lado de mi padre.
-Soy la pareja de su hijo, Señor.- Hoseok tomó mi mano y me miró intentando pasarme seguridad, algo que necesitaba mucho en este momento. Mi padre empezó a ponerse rojo. Vi como levantaba su mano, que iba dirigida a mi cara. Pero no alcanzó a llegar ya que mi mamá lo empujó.
-Basta! Deja que nuestro hijo sea libre!- gritó mi madre. Sacando la mano de mi padre y poniéndose al frente mío. Toda la familia miraban sorprendidos.
-Hola. Bienvenido a la familia.- dijo mi tío dándole una pequeña reverencia a Hoseok. Empezaron todos a pararse a saludar a Hoseok y a presentarse. Mientras que mi padre solo miraba sin decir nada.
El ambiente se empezó a calmar. Mi padre ya estaba un poco más relajado. Hoseok, hablaba con mis familiares. Mientras yo miraba a mi madre que trataba de estar tranquila.-Taehyung, podemos hablar?- dijo mi padre parándose del sillón. Asentí y nos dirigimos a mi habitación.
Mi padre cerró la puerta y se sentó en la cama. - Necesito que me escuches e intentes perdonarme. Sé que estos años para ti han sido difíciles, ya que nada es igual. Pero que mi único hijo sea homosexual, para mí fue un golpe bastante fuerte. Sentí que perdía a mi hijo. Que ya no lo eras, pero ha pasado el tiempo y me doy cuenta que eres el mismo niño al cual le cambiaba los pañales hace algunos años atrás. Lo siento por levantarte la mano y lastimarte con mis palabras. Hoy día al ver que toda mi familia disfrutaba con tu pareja, me pregunté que porque eso yo no lo podía hacer, porque dejaba de hacerte sufrir y solo hacer muchas cosas para tu felicidad. Quiero que sepas que trataré de aceptar a Hoseok como alguien más de la familia. Quiero que me perdones por todos los errores que he cometido en estos años.- Lágrimas corrían por mi cara. Extrañaba a mi padre, lo necesitaba. No pude más y lo abrace, caí en sus brazos, me acomodé en su pecho, mientras el me rodeaba con sus grandes brazos. Tomó mis mejillas y beso mi frente. Me secó mis lágrimas y me sonrió. La sonrisa que no veía hace mucho tiempo la estaba viendo. Solo para mí.-Gracias papá.- le dije y lo abrace. Nos abrazamos otra vez y salimos de la habitación.
Al bajar, vimos a mi madre con Hoseok, bastantes preocupados. Yo y mi padre les sonreírnos y ellos respiraron tranquilos.
-Todo bien.- me dijo Hoseok en el oído mientras me acomodaba al lado de él.
-Todo bien.- le dije dándole un beso en la mejilla.
Y así empezaron a pasar las horas, Hoseok se complementaba cada vez más a la familia, ya entendía los chistes y se reía de cada y historia que le contaba mi papá y mis tíos. Llego la hora que todos empezaron a irse. Y nos quedamos solo los cuatro.
-Nosotros dormiremos un poco.- dijo mi madre levantándose del sillón al igual que mi padre. Yo y Hoseok nos paramos también y nos dirigimos a mi pieza.
-Tu familia es muy agradable.- Me dijo Hoseok acomodándose en mi cama.
-Los pillaste en un buen momento.- le dije poniéndome al lado de el. Hoseok me abrazo dejándome en su pecho. Haciéndome cariño en mi espalda.
-Tae.
-Mmm.
-Te quiero tanto.- le sonreí y posé mis labios en los de él. Extrañaba tanto sus labios.
ESTÁS LEYENDO
LLÉVAME [VHope]
Fiksi PenggemarSolo deja de sonreírme.- dijo Taehyung con ojos llorosos. •VHope• Dos adolescentes muy distintos pero hechos para estar juntos. No copia. No adaptación. Idea de: Yo0ng1 💕