11

5.7K 731 97
                                    

[Narra Taehyung]

Ya estaba en mi casa, con Jungkook a mi lado que había llegado hace unos momentos. Vino a dejarme los zapatos que se había llevado ayer. Y yo pasarle mis cuadernos con lo que habían pasado hoy en la escuela.

-No me dirás nada, Taehyung?- escuche sus palabras y empecé a jugar con mis manos, ¿Qué le diría?.

-Emm. ¿Qué se supone que te tengo que decir? Por qué faltaste hoy?.-

-No tenia zapatos y me fui a comprar unos-

-Ah, me podrías a ver avisado para acompañarte-

-No, no era necesario, que pasó hoy en la universidad?-

Al escuchar eso, imágenes de la linda cara de Hoseok se vinieron a mi mente, el agradable momento que pasamos, nos hizo acercarnos como nunca lo abría imaginado. -Nada?

-Nada? Con quién te juntaste? Que yo sepa no hablas con nadie solo conmigo- dijo con tono sarcástico.

-Me junte con Jimin- al ver su expresión facial, Me acorde que Jimin había tenido algo con Jungkook, desde la gran pelea que tuvieron se dejaron de hablar y ahora ni se miran, siempre que lo vemos, dice que ya no le importa, pero como me miro, dice todo lo contrario.

-Hablaste con él? Cómo está?- empezó a mover sus manos y a jugar con sus labios, es un bobo.

-Bueno, no me acuerdo mucho, no le presté mucha atención a lo que me decía, pero me acuerdo que me pregunto por ti.

-Por mi? Por qué por mi? Qué te pregunto?- Jungkook cada vez sonreía más.

-Dijo "¿como está ese conejo molestoso?" y yo solo le respondí que bien- Jungkook se puso rojo, y abrió sus grandes ojos negros.

-Y que más te pregunto, anda, Tae, cuéntame..- empezó a zamarrearme de lado a lado como un niño pequeño que quiere comida.

-Jungkook! Cálmate! No sé, no me acuerdo, como te digo no le preste atención-

-Y por qué no le prestaste atención? Qué estabas haciendo?- saco sus manos de mi poleron y se puso en su posición inicial.

-Nada, solo miraba la clase.- mentí.

-Y en el descanso? Con quién estuviste?

-Hoseok?- trate de no sonreír, pero era inevitable, tenía que sonreír, como un niño cuando le daban un dulce, así estaba sonriendo, "bonita sonrisa" esas palabras no me las podía quitar de la mente.

-Hoseok!- gritó jungkook.

-Vamos, estás sordo?.

-Y qué hacías tú con ese estupido?

-Conversamos-

-Y ese conversamos, por qué te saca una sonrisa? Taehyung. no soy tonto, te conozco perfectamente, se que me estás ocultando algo.

-Qué te voy a estar ocultando? Solo conversamos y me dijo que tenía linda sonrisa- ay, no, eso no lo debería de haber dicho.

-Qué te dijo qué? Vamos, Tae, el es un estupido y no es homosexual. No te hagas ilusiones.

-Me aburriste, si? Está bien, puede se que no sea homosexual, pero eso que tiene que ver? No he dicho que va a pasar algo más entre nosotros. Sabes, tengo sueño, ya es tarde, mañana hay escuela y hay un examen, necesito descansar, si quieres te quedas, no lo sé, pero me iré a dormir, nos vemos.- me levante del sofá y empecé a subir los escalones de la escalera mientras veía como Jungkook me miraba sin entender nada.

LLÉVAME [VHope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora