17

4.5K 669 33
                                    

[Narra Taehyung]

Ya habían pasado dos semanas de lo sucedido, solo quedaban unas pocas heridas en mi costado derecho de mi costilla.

Iba caminando hacia mi sala, adonde vería a Hoseok.

-Tae! Hombre, si no estuvieras tan frágil ya te hubiera golpeado, escuchaste lo que dije?- me decía Jungkook mirándome con sus grandes ojos.

-No vamos a entrar a clase?- le dije mirando la puerta del salón que estaba semi abierta.

-Estás preparado para ver a esos estupidos?- me dijo Jungkook haciendo una mueca con su boca.

-Solo entremos- camine un paso y abrí la puerta, el profesor me miró con asombro, creo que todavía no esperaban mi aparición, pero si, he vuelto. Lo salude como corresponde, mire mi asiento, el último del salón, mientras llegaba a el, sentía el balbuceo de los amigos de Hoseok, no los quería mirar, no quería mirarlo, no quería, no podía, al llegar a mi asiento, saque el cuaderno, empecé a anotar las pocas cosas que estaban en la pizarra.

-Dormiré un poco, ayer no dormí nada.- me dijo Jungkook acomodándose con sus brazos en la mesa. Dio vuelta la cabeza y no se movió más. Después de un tiempo, copie su postura, la verdad, yo está clase ya la había entendido, no tenía nada que hacer.

Cerré mis ojos y empecé a relajarme, eso duró unos segundos...

-Em, Taehyung...-abrí mis ojos con asombro, sentí su suave y penetrante aroma y su dulce voz en mi oído.

Levante con lentitud mi cabeza para no marearme y me encontré a Hoseok, sentado al lado mío, sonriéndome, con su linda sonrisa y sus lindos labios.

-Ho-Hola- le dije con dificultad.

-Te extrañe- fue lo único que escuche y sonreí como un bobo.

LLÉVAME [VHope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora