[Narra Taehyung]
-Adiós Mamá! Adiós Papá!. Nos vemos en un mes! Los amo!- llevaba mis dos maletas al auto de Hoseok, que me esperaba con el maletero abierto para meter las cosas. Lo salude con un beso y subimos al auto.- Adónde vamos?
-Ya verás.- me dijo Hoseok, empezaba a manejar, en el viaje cantábamos sin parar y nos reíamos de como cantábamos. El viaje duró aproximadamente una hora.
Habíamos llegado a una cabaña que quedaba al frente del mar.
Llegamos justo en el atardecer. Se veía tan lindo todo.
Nos salimos del auto y nos pusimos en la parte delantera, nos abrazamos y observamos cómo se iba anocheciendo. Hoseok me abrazaba tan fuerte y de vez en cuando besaba mi cabellera.
Después de que el sol se escondiera, sacamos nuestras cosas y las dejamos en la cabaña. Una cabaña acogedora, tenía lo justo y necesario. No necesitaba nada más si estaba cerca de Hoseok. -Vamos a comer a alguna parte?- me dijo Hoseok tomándome de la mano. Le afirme y empezamos a caminar por las calles de este bello pueblo.
Vimos un negocio de hamburguesas y no dudamos en parar, para comer.-No serán un poco grandes?- Hoseok me miró con su boca llena y me sonrió. -Parece que alguien tenía hambre.
-Isque está mu rici- trate de entenderle pero solo me fijaba en la comida que sobre salía de su boca. Como puede comer tanto en un solo mordisco. Después de comer la enorme hamburguesa, empezamos a caminar tranquilamente, descansando de la gran comida.
-Esto no puede ser!- grite, enojado con lo que veía al frente mío.
-Qué pasa?- Hoseok miró hacia dónde yo miraba y soltó mi mano. Vimos a Jungkook con Jimin, riéndose sin parar.
Empecé a caminar rápidamente a increpar a esos dos estupidos. -Tae, que vas a hacer!?- me gritó Hoseok, no respondí y me puse de frente a Jimin.-Tae.- dijo Jungkook, sacando la sonrisa que tenía en su cara, mirándome sorprendido. Apreté mi puño y golpee a Jimin.
Jimin cayó al suelo y me puse encima de el, lo agarre del cuello de su camisa y otro golpe le llego en sus lindas mejillas. Sentía tanta rabia. Como podía seguir jugando.
Jungkook se interpuso en mi camino y me empujó, alejándome de Jimin.-Me das asco, mucho asco.- Le dije a Jungkook con tanto odio. El solo me miró de reojo, tratando de parar a Jimin, que estaba en el suelo.- Te vas conmigo!- le grite a Jungkook, haciendo que se levantara y se pusiera al frente mío.
-Dijiste que no me metiera más en tu vida, entonces con qué derecho te metes en la mía, porque no te vas con el, tu media naranja, el amor de tu vida y me dejas de molestar de una puta vez. Ándate! Vete! Yo veré lo que hago.- lo decía con tanta seriedad y rabia. No podía creer lo que me decía, no era justo. Hoseok me tomo del brazo y empezamos a caminar hacia la cabaña.
No dije nada en todo el camino, miraba mis manos que sangraban y procesaba lo que me dijo Jungkook.
Entramos a la cabaña, Hoseok me sentó en el sillón del salón, me trajo agua y me curo mis puños.-Vamos a dejar que ellos nos arruinen nuestras vacaciones?- me dijo Hoseok sentándose al lado mío.
-No.
-Quieres dormir y hablar mañana?.
-Si.- me tomo en brazos y me llevó a la habitación, me saco mis zapatos, mis pantalones y me acostó, se puso al lado mío, haciéndome cariño en mi cabello, lo mire un segundo y cerré mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
LLÉVAME [VHope]
FanficSolo deja de sonreírme.- dijo Taehyung con ojos llorosos. •VHope• Dos adolescentes muy distintos pero hechos para estar juntos. No copia. No adaptación. Idea de: Yo0ng1 💕