38

3.6K 430 56
                                    

[Narra Taehyung]

Abrí mis ojos y me encontré a Hoseok, duermiendo. Como un ángel. Estaba tan cerca mío que sentía su respiración, su brazo estaba en mi cadera y su otra mano apoyando su carita. Le di un beso en la mejilla y empezó a despertar.

-Buenos días!- le dije con entusiasmo, me miró y se empezó a estirar.

-Buenos días!- dijo abrazándome.- Cómo dormiste?.

-Bien, cómo me quede dormido? No me acuerdo muy bien.

-Te quedaste dormido apoyado en mi brazo, te levante y te traje a la cama.

-Y estoy sin pantalones.

-Ah, sí, te los saque, para que estuvieras más cómodo.- le agradecí y bese su frente.

-Tú madre abra llegado?.

-No lo sé, espero que sí. Ayer me llamo Yoongi, nos vamos a juntar en un rato más.

-Oh, de qué hablaran?.

-De que quiero estar contigo. Espero que lo entienda y no sea algo tan fuerte para él. Yo lo quiero mucho.

-Ah, claro.- no podía no ponerme celoso, todo lo que era el pasado de Hoseok, hacía que explotara en celos.

-Lo quiero, mucho, mucho, es alguien muy importante para mí.- me dijo Hoseok con tono burlón. Empecé a enojarme. Se rió y me acerco a él.- Por qué te pones celoso? No hay nadie que quiera solo a ti. - beso mi frente y empezó a jugar con mi pelo.

-Hoseok...

-Si?...

-No quiero que nadie nos separe.

-Nada ni nadie nos separará ahora. Confía en mi.- confió en él.

-Entonces ahora que somos?- le dije un poco nervioso por la respuesta.

-Quieres ser mi pareja?- quede sorprendido y asentí tímidamente.

-Sí, quiero ser tu pareja, no quiero separarme más de ti, quiero ser feliz junto a ti.- me sonrió y me besó, somos tan felices estando juntos.

-Ahora si te puedo decir, Tae?- me dijo burlón, me acorde cuando me dijo "Tae" y lo mire con odio y le dije que no me dijera así ya que no éramos nada. Me arrepiento tanto de las veces que me fui de su lado.

-Claro que si, mi hobi!- se rió y me subió encima de él. Mi cabeza quedo en su pecho. Sentía su corazón latir tan calmado, su respiración moviendo mi pelo, su ropa impregnado con su rico aroma. Me encanta.

-Niños!- dijo la madre de Hobi entrando a la pieza, salte rápidamente hacia el lado, la madre nos había visto. - El desayuno está listo, los espero abajo.

-Vamos?- dijo Hoseok levantándose de la cama.

-No le molesta que hayamos dormido juntos?.

-No lo creo, a ella le agradas mucho, la otra vez me comentó que le gustaría que estuviera contigo.

-De verdad tú madre te dijo eso?.

-Claro, porque te mentiría, ya, vamos, que o si no se enojará.- me tomo de la mano y bajamos a tomar desayuno.
Al bajar, la mesa estaba llena de galletas, las cual me clave en ellas y empecé a comer como si no hubiera un mañana, me encantan las galletas que hace la madre de Hoseok.
Todo el desayuno estuvo súper tranquilo, la madre nos pregunto cómo la habíamos pasado, Hoseok solo se rió y yo le dije que la habíamos pasado bien.
Ya habíamos terminado de tomar desayuno, ayude a la madre de Hoseok recoger la mesa, mientras Hoseok se bañaba.

-Subiré, para arreglarme.-

-Está bien, yo termino de limpiar.- empecé a subir las escaleras, abrí la puerta y Hoseok estaba a torso desnudó, con unos Jeans, su pelo despeinado y su rico aroma.

-Tae! No te había visto!- dijo Hoseok, poniéndose una polera negra. Haciendo que resaltará su lindas facciones.

-Lo siento, me vengo a vestir.- tome mi pantalón con mi poleron, me saque el short que me había prestado Hoseok. Me puse mis zapatillas y ya estaba listo. Hoseok, se miro por última vez al espejo y estábamos listos para irnos. Nos despedimos de su madre. Y fuimos a la plaza la cual se iba a juntar Yoongi con Hoseok.

-Queda una hora todavía. Ven, acostémonos en el pasto.- hice lo que me dijo y puse mi cabeza en su pierna, cuando me estaba acomodando saco su pierna e hizo que me pegara en el piso. Se empezó a reír sin parar, mientras yo me sobaba la cabeza. Me beso adonde me había pegado y me acomode en su pierna. Empezó a jugar con mi pelo mientras yo me relajaba mirando su linda cara.

-Tenemos que tener apodos!- Hoseok sonrío y empezamos a pensar que apodos podían ser.

-Ya lo tengo. Te diré...Amor.- Taehyung asintió emocionado y sonrío.

-Yo también tengo el tuyo.- le dije con entusiasmo.

-Tú solo me dirás Hobi, eres pequeño no tienes derecho a decirme apodos.- Lo miré molesto, mientras Hoseok me miraba divertido.

-No se vale. Te diré caballo!- Hoseok abrió su boca y achico sus ojos, me miró por unos segundos y empezó a hacerme cosquillas.

-Así que me dirás Caballo, Kim Taehyung!- me decía con su voz ronca. Mientras yo lo único que quería era zafarme de su agarre. -Y yo, te voy a decir amor y tú me quieres decir Caballo, que amor me tienes. Kim Taehyung!- lo empuje con todas mis fuerzas, Hoseok salió disparado a unos centímetros de mi. Pude tomar un poco de aire. No sabía de dónde había sacado la fuerza.

-Solo te diré Hoseok, ya está! Le dije parándome del suelo.- Hoseok rió irónicamente y se puso al frente mío.

-Dime como quieras, si proviene de ti yo soy feliz.- tomó mi cuello y lo acercó a él. Cerramos los ojos y empezamos a besarnos. Me encantaban tanto sus labios, sus labios en forma de corazón, el pequeño lunar que tiene entre medio, lo suave. Más cuando se achicaban para mostrar su hermosa y perfecta sonrisa. Lo quiero tanto.

Sonó su celular y me soltó enseguida.

•Voy llegando Hoseok•

Hoseok me miró extrañado y guardó su celular.

-Pasó algo?.

-Yoongi, se sentía enojado y dijo que ya venía. Es mejor que nos veamos más tarde, te parece?.

-Bueno... aunque no sé, quede que me juntaría con Kookie.- rodó sus ojos y se cruzó de brazos. Tome sus manos y lo besé. No tenía porque ponerse celoso. Si sabe perfectamente que al que quiero es a él.- Después me llamas para que me cuentes lo que pasó, Adiós celoso.- le di un beso en la mejilla y empecé a caminar hacia la parada de buses.

LLÉVAME [VHope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora