8

5.7K 758 77
                                    

[Narra Taehyung]

Ya estábamos en el auto de Hoseok, nos dirigíamos a casa, muertos de frío y de miedo, se llevaron nuestros zapatos y aparatos tecnológicos, casi nos disparan, Jungkook, no quería entregar sus cosas, tuve que rogarle para que las pasara o si no, nos matarían.

Estaba mirando hacia la ventana, mientras que veía que unos ojos me miraban por el espejo retrovisor, Hoseok, un héroe? Por qué nos abra ayudado? Qué querrá a cambio? Lo único que me impacto después del asalto, fue que Hoseok me haya reconocido y sepa mi nombre.

-Taehyung! Despierta!- me gritó Jungkook, moviéndome de lado a lado, ya estábamos en mi casa, por fin.

-O, si, ya desperté- dije saliendo del auto de Hoseok. Mientras el nos esperaba ya afuera.

-Aquí están, sanos y salvos- dijo Hoseok apoyándose en su auto.

-Gracias.- dijo jungkook y se entro a mi casa, sin despedirse ni nada, no sé cuál es su problema.

-Gracias, por rescatarnos, Hoseok, te lo agradezco. Por qué nos ayudaste? Si en la universidad estabas apunto de golpearme?- le dije mirándolo incrédulo.

-Por qué no lo haría?. En la universidad no estabas de esta forma, son diferentes ocasiones. No te hicieron nada cierto.-me dijo tocandome el hombro, con suavidad, una electricidad recorrió todo mi cuerpo y sonreí de inmediato. Hoseok apartó su mano de mi hombro y saco un cigarro.

-Fumas?- me dijo prendiendo su cigarro, tirándome su primer humo a mi.

-No, no fumo, es malo.- le dije empezando a toser.

-Lo siento, se me olvida que eres un bebé, ya rarito, nos veremos en clases. Lindos pies.- me dijo observando mis pies, sonriendo sarcásticamente y dándose la vuelta para entrar a su auto, solo lo mire por última vez y entre a mi casa. Lo primero que vi, fue Jungkook que se estaba poniendo unas botas mías. Tomo su mochila y se acercó a mí.

-Nos vemos mañana- me dijo seco y se fue.

Y a éste que le pasa? Me pregunté.

LLÉVAME [VHope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora