41

3.3K 401 115
                                    

[Narra Hoseok]

Ya habíamos ingresado a clases, todas estas semanas me había sentado con Yoongi pero esta vez no sucedió porque no se presentó a clases.
Estaba Namjoon con Jin. Que no sé en que están ellos, pero Namjoon no se despega de Jin. También estaba Jungkook con Jimin. Que se copiaban en los exámenes.
Y yo con Taehyung. Que me hacía cariños en la cabeza mientras trataba de dormir un poco.
Ya habíamos hecho el primer examen, todavía nos quedaba otro por resolver, pero todavía no era el cambio de hora.

-Oigan! Alguien está de cumpleaños en diciembre?- Jin golpeó a Namjoon. Sin entender el porque le había pegado. - Por qué me golpeas?.

-Porque yo estoy de cumpleaños en Diciembre.- Todos nos empezamos a reír y Namjoon abrazo a Jin para que lo perdonará.

-Alguien más que este de cumpleaños en Diciembre?- dijo Namjoon.

-Yo.- dijo Taehyung en tono bajo. Miré a Taehyung, él me había dicho su cumpleaños y se me había olvidado.

-De verdad? Cuándo es?- dijo Namjoon entusiasta.

-El treinta de diciembre.- Me acordé rápidamente ya que la fecha de su cumpleaños está a un día del año nuevo y eso es muy novedoso y diferente.

-Te parece que te haga una fiesta, hay unas cabañas que tienen piscinas, cada uno pone un poco de dinero y nos quedamos hasta año nuevo todos juntos. ¿Qué les parece?- Todos dijeron que sí en seguida, yo lo pensé un poco, Desde cuando Namjoon era bueno con Taehyung?

-A mí no me molesta, no sé si a Hobi.- Taehyung me miró a mi y todos en sí.

-Espera... te dijo Hobi? Algo que nos quieras decir Hoseok?- me pregunto Namjoon sorprendido.

-Estamos juntos.- dije sonriente mientras tomaba la mano de Taehyung.

-Pero que bien. Felicidades. Entonces el miércoles en la noche nos vamos a la cabaña.- Después todos empezaron a hablar de lo que comerían, de los regalos, del dinero, todo por el cumpleaños de Tae. Él miraba sonriente y eso me hacía feliz.

Ya habíamos pasado a la otra hora, él exámenes no estaba difícil, con lo que estudie anoche hizo que todo fuera más fácil.

Ya habíamos salido de clases cada uno ya había tomado su camino.
Yo con Taehyung, íbamos tomados de la mano. Tae me comentaba algo, no lo estaba escuchando ya que observaba las tonteras que hacía Jimin con Jungkook.

-Te molesta, Hobi?- me dijo Taehyung parando el caminar.

-Lo siento no te escuche, que decías?- Taehyung rodó sus ojos y empezó a caminar soltando mi mano. Se había enojado. No fue mi intención. Lo tome del brazo y lo acerque a mi. Tome sus mejillas y lo besé.

-No hagas eso! No ves que no me puedo defender!- dijo Taehyung empujándome levemente.

-Lo siento! Qué me decías?-Taehyung respiró profundamente, entrelazamos nuestras manos nuevamente.

-Te decía si es que te molesta que pasemos mi cumpleaños con tus amigos.

-Emm, si a ti te gusta y te agrada, para mi está bien, si quieres podemos hacer otra cosa. Si te sientes incómodo.

-No, no lo estoy, siento que es una buena idea. Tendré que convencer a mi madre, pero yo creo que me dejará.

-Espero que no peleen. Si no te deja, no le ruegues, sí?

-Entendido.- Ya habíamos llegado a la parada de buses, en la cual se iba Taehyung con Jungkook. Y yo con Jimin nos íbamos a otro paradero a tomar el bus. - Ahí viene el bus!- Dijo Taehyung, soltándome la mano, se despidió dándome un beso en la mejilla y se subió al bus. Me despedí moviendo mi mano de lado a lado, mientras el bus avanzaba.

-Que bueno que estemos solos Hoseok.- me dijo Jimin, mirando hacia el suelo. Se veía preocupado.

-Qué pasó Jimin?.

-Bueno.... es muy difícil, no sé como explicarlo- Jimin me miraba asustado.

-Me estás asustando, qué pasa?.

-Se trata de Yoongi y yo.- que tenían que ver ellos dos. La cara de Jimin se estaba poniendo pálida. No entendía que estaba pasando.

-Habla! Ya!.

-Yo con Yoongi, estamos teniendo algo.- Traté de procesar lo que acababa de escuchar, de entender, pero no entendí.

-Es broma?- le dije mirándolo confuso.

-No. me gusta. Sé que es tu ex y que han pasado muchas cosas pero yo...- no deje que continuará y lo empuje.

-Desde cuando que están juntos?- Jimin bajo la cabeza y junto sus manos.

-Unos dos meses, pero no sé lo digas a Taehyung, porque si se lo dices se lo dirá a Jungkook y yo mismo se lo quiero decir, pero no sé como...- la ira empezó a acumularse en mi cuerpo, Yoongi me criticaba por a verme enamorado de Taehyung mientras que el estaba con Jimin.

-Cómo puedes? Cómo pudiste?- Jimin empezó a llorar, intentó abrazarme pero no pudo ya que lo empuje y cayó al suelo.- No me toques. No me hables! Nada! Eres un asco! Tanto sufriste por Jungkook y ahora lo perderás por un estupido? No quiero saber de ti. Se acabó.- Observe un poco a la gente que estaba en el paradero que nos miraba sorprendidos. Empecé a caminar rápido para llegar a mi parada y llegar a casa. Como Yoongi me hizo esto. Como Jimin le hace eso a Jungkook.

LLÉVAME [VHope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora